Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Honduras empata sin goles ante China y no despeja las dudas

18/11/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección de Honduras empató sin goles (0-0) este martes ante China en Xian y no consiguió despejar las dudas generadas tras los últimos resultados en su segundo y último partido amistoso de su gira asiática, en la que el viernes había caído ante Japón (6-0).

Pese a hacer cinco cambios con respecto al partido anterior, los hombres de Hernán Medford no consiguieron ganar ni tener oportunidades claras, aunque ante los chinos consiguieron mantener la portería a cero por segunda vez en ocho partidos.

El partido tuvo muy pocas ocasiones y ninguno de los dos equipos generó graves problemas, al contrario, aunque los chinos mostraron más mordiente en la delantera.

En la primera parte, control del balón estuvo más disputado y las posesiones se repartían, pero las ocasiones no llegaban en ninguna de las porterías.

Honduras, que tuvo sus oportunidades más claras en el primer periodo, sufrió siempre en los córners y los saques de falta laterales de los que dispusieron los chinos y la defensa era un caos con cada balón aéreo que sobrevolaba el área defendida por Donis Escober.

image

Por suerte para los visitantes, los locales no pusieron a prueba al portero hondureño en casi todo el partido, salvo en el minuto 85, en la que el meta despejó con éxito un peligroso tiro desde un lateral del área.

Honduras consiguió hacer llegar al área rival entrando por las bandas en la primera mitad, aunque o bien sus disparos se iban lejos de la portería rival o el centro no llegaba a su destinatario. En la segunda parte, le costó pasar del medio campo.

- China tuvo más ocasiones -

Tras el descanso, China se hizo con la posesión de la pelota, aunque al igual que en el primer periodo le costó inquietar a los hondureños, salvo en el juego por alto.

Además del tiro en los últimos minutos, la otra ocasión clara de los locales llegó tras un centro desde el costado izquierdo al segundo palo que sembró el caos en la zaga visitante, aunque los delanteros no acertaron a rematar entre los tres palos.

Los visitantes, por su parte, no encontraron la vía del contragolpe tras el descanso, y cuando robaban el balón en defensa les costaba mucho pasar del medio campo y superar la presión de los chinos.

En ocho partidos como seleccionador, Medford no ha logrado despejar las dudas sobre el equipo tras cosechar cuatro derrotas (ante El Salvador por 1-0, Guatemala por 2-0, México por 2-0 y Japón por 6-0), dos empates (el de este martes y un 1-1 contra Estados Unidos) y dos únicas victorias (frente a Belice por 2-1 y Nicaragua por 1-0).

Honduras tenía programado aprovechar su gira asiática para ponerse a punto de cara al repechaje que tiene que disputar tratar de ganarse un lugar en la fase final de la Copa de Oro, después de no haber conseguido la clasificación directa en la última Copa Centroamericana. Pero, tras la humillante derrota (6-0) ante Japón y el empate en China, no han despejado las dudas sobre el técnico ni sobre el juego del equipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2027
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.