Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Selección de Honduras a su último examen

13/11/2012 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Selección de Honduras a su último examen Written by Fred on 12 November 2012

image

Houston ahora se escribe con H de Honduras. La ciudad espacial, la segunda comunidad de hondureños más grande en Estados Unidos, ya tiene a la Bicolor bajo su cobijo para enfrentar mañana a Perú, a las 7:30 PM, en el BBVA.

Esta será la primera vez que este coloso albergue un juego de selecciones nacionales, un punto más para la H que ayer partió en dos grupos: desde la capital hondureña y desde La Lima, en el norte del país; Luis Suárez, el técnico colombiano, encabezó la delegación catracha y, aunque no dio declaraciones a los medios, se despidió con tremendas sonrisas.

Un plantel competitivo…

El timonel, que no da declaraciones fuera de conferencia de prensa desde el pasado marzo, convocó un equipo con buenas figuras para el último juego del año de la H; desde Tegucigalpa partieron los jugadores Luis Garrido, Roger Rojas, Donis Escober, Carlos Discua y Jerry Bengtson, quien lleva una mentalidad muy positiva.

Un buen rival…

Desde el análisis técnico del rival a enfrentar, el entrenador asistente de la H, el uruguayo Miguel Falero, dijo a Zona que "aunque Perú no está en zona de clasificación (de la Conmebol), claro es que es un equipo que nos va a exigir"; la mano derecha de Suárez también habló sobre el calendario del hexagonal y resumió expresando que "no es bueno ni malo, la verdad es que hay que ganar a los rivales que nos visiten en Honduras y allí se clasificará".

Falero es de los que cree que "las eliminatorias son de momentos y estrategias, tenemos que ser inteligentes. Uno tiene un grupo de jugadores para iniciar y por allí termina con otro, esto es así", cerró.

FIFA pide horarios

El próximo viernes se vence el plazo para entregarle a la FIFA las fechas, horarios, estadios y precios en los que Honduras jugará el hexagonal final.

Según informó el secretario de Fenafuth, Alfredo Hawitt, será el viernes cuando la Comisión de Selecciones (CNS) y el Comité Ejecutivo de Fenafuth se reúnan y den a conocer la información de manera oficial.

Por ahora, lo seguro es que los juegos de inicio de la H, ante Estados Unidos y México, se jugarán en el Olímpico de San Pedro, pero se desconocen las horas. Los precios se definirán el viernes.

Perú ya se reportó

El equipo peruano de Sergio Markarián arribó a la ciudad espacial convencidos de hacer un gran partido ante los hondureños…

Los Incas se hospedan en el Crowne Plaza Houston Downtown y cerca de las 5:00 de la tarde realizaron un entrenamiento en el BBVA Compass Stadium, donde jugarán ante la H el miércoles a las 7:30 de la noche.

Para este amistoso, el DT uruguayo prefirió a jugadores menores de 25 años, aunque con algunas excepciones (como Carlos Lobatón). Los convocados son, en su mayoría, de la liga local y apenas hay cinco legionarios.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Seleccion-de-Honduras-a-su-ultimo-examen

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.