Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

La Selección de Honduras optimista para ganar la Copa Centroamericana

12/01/2013 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección de Honduras optimista para ganar la Copa Centroamericana Written by Fred on 12 January 2013

image

Sus goles en 2013 serán de los más requeridos. La Copa Centroamericana será su centro piloto de pruebas para la gran prueba final. Por eso, el artillero Jerry Ricardo Bengtson Bodden se alista para su primera aventura regional con la H.

El jugador del New England Revolutions de la MLS sabe perfectamente que "es importante llegar bien a este torneo, y estamos optimistas y comprometidos a ganarlo", inicia a decir el goleador de Santa Rosa de Aguán.

Bengtson fui inscrito en la pasada edición de 2011 en la que la H salió campeón con el mexicano Juan de Dios Castillo, pero al final no disputó el torneo; sin embargo, esta vez tendrá su revancha y oportunidad de buscar muchos goles ante El Salvador y Panamá.

Justo sobre los rivales, el delantero opinó que "no hay nada que esconder, aquí todos nos conocemos", dijo respecto a El Salvador; y ahondó un poco más sobre Panamá.

"Ellos saben que ahora no será igual que en la eliminatoria", exclamó el delantero de las pocas palabras, pero sí de los múltiples goles.

Los favoritos

Bengtson admitió que los favoritos para ganar la Copa Centroamericana son Costa Rica "porque están de local" y "nosotros porque ganamos la última copa, pero no debemos hablar de eso cuando no hemos jugado ni siquiera el primer partido", expresó.

Por otra parte, y pese a que es favorito para salir en el marco, el portero Donis Escober exclamó que no se siente titular del equipo hondureño.

Escober también jugará su segunda Copa Centroamericana, puesto que las dos ediciones anteriores, fueron cubiertas por Noel Valladares (Olimpia) y Víctor Coello (Juticalpa FC).

Por disposiciones técnicas, la Selección ha cambiado su itinerario de vuelo de mañana para el miércoles, día que estarán llegando a San José. Hoy y el martes seguirán trabajando en el Olímpico de la gran ciudad.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/La-Seleccion-de-Honduras-optimista-para-ganar-la-Copa-Centroamericana

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.