Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Selección de Honduras trabaja concentrada en EE UU

04/02/2013 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Selección de Honduras trabaja concentrada en EE UU Written by Fred on 05 February 2013

image

A medida que se acerca la hora crece la tensión. Crecen las ganas de jugar. Crecen las ganas de ser titular. Y es que los 23 jugadores que fueron convocados por Suárez quieren jugar en este primer encuentro de la hexagonal, pero saben que jugarán los que estén mejor.

Además, el reto es grande: a Estados Unidos no se le ha podido ganar en casa y está esa espinita por sacarla. Ya es tiempo de vencer a esta selección que a pesar de que no es la misma de antes, es un equipo siempre peligroso y también cuenta con figuras que juegan en Europa.

Osman Chávez conoce la necesidad de ganar, “no hay margen de errores, sabemos lo complicado que va a ser, nosotros debemos proponer desde el principio porque es fundamental ganar”.

Hay mínimas posibilidades de que el defensa juegue porque Muma y Maynor parecen ser inamovibles, “estamos contentos de estar aquí independientemente quien juegue, lo importante es ganar porque crecemos en confianza”.

Sobre el rival, el Tierno manifestó que se conoce bien al rival, “es un equipo experimentado y maduro, es un rival que le gusta manejar el partido y filtrar balones, manejan bien los tiempos, sabemos que tiene un técnico que propone y no va a guardarse nada”.

Otro jugador que podría jugar es Luis Garrido, pero Suárez podría también optar por Jorge Claros. Esa es la mayor duda del técnico colombiano.

“Estamos en casa y debemos hacernos sentir, hay que buscar un gran triunfo. Ellos pueden ser grandes, pero hay que ser inteligentes, en la cancha somos 11 contra once y sabemos que solo nos favorece ganar”. Del clima? “No hay excusa, hay que ganar a la hora que sea”.

Suárez los tendrá a todos el martes… No es lo que quería, pero no hay de otra. Hasta un día antes del importante partido, el DT Suárez los tendrá completitos para poder trabajar.

Aunque ya tiene en mente su once, quiere verlos entrenar y dar todo tipo de instrucciones. Ya se unieron a la H los jugadores del Wigan, Roger Espinoza y Maynor Figueroa.

Hoy harán su primer entrenamiento Carlo Costly y Jorge Claros. También entrenaron los últimos convocados: Orlin Peralta y Cristian Altamirano, en lugar de los lesionados Nájar y Emilio.

El colombiano quiso tomar algunas medidas y pidió a los medios que no se filmara el entrenamiento. Más cuando ya hay medios acreditados estadounidenses.

Suárez define alineación

El estratega hizo el colectivo donde prácticamente utilizó el equipo que abrirá ante los norteamericanos.

No hubo ninguna sorpresa, es casi un hecho que el técnico cafetero quiere enviar al campo el mismo equipo que venció 8-1 a Canadá en el propio coloso sampedrano.

Es así que Noel Valladares seguirá siendo el titular bajo los tres palos, Arnold Peralta cubrirá el carril derecho, mientras que Víctor Bernárdez y Maynor Figueroa serán los centrales; Juan Carlos García será el reemplazo del lesionado Emilio Izaguirre y en la zona de volantes, Boniek García y Mario Martínez serán los creativos, mientras que el peso de la contención recaerá en Roger Espinoza y en su acompañante, que es el puesto que se disputan Jorge Claros y Luis Garrido.

Adelante repetirá la dupla que funcionó ante los de la hoja de maple, Jerry Bengtson y Carlo Costly. Una dupla que siempre responde.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Seleccion-de-Honduras-trabaja-concentrada-en-EE-UU

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.