Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Seleccionador olímpico de Brasil en la cuerda floja tras fracaso en Sudamericano Sub-20

12/02/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Descontento con el cuarto puesto de Brasil en el Sudamericano Sub-20, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José Maria Marin, dejó la puerta abierta este jueves a la destitución del seleccionador Alexandre Gallo, también a cargo del equipo olímpico.

"Vamos a tener una reunión con Gallo para que explique la campaña de Brasil en el Sudamericano (Sub-20 celebrado en Uruguay, en enero y febrero). No puedo garantizar a Gallo... Lo que garantiza la posición de un técnico son los resultados", afirmó Marin en una conferencia de prensa en Rio de Janeiro.

Alexandre Gallo fue nombrado como coordinador de las categorías de base de la 'canarinha' en enero de 2013 y fue uno de los supervivientes de la reestructuración del cuerpo técnico de la CBF tras el fracaso en el Mundial de Brasil-2014.

Designado como seleccionador olímpico en julio, con el claro objetivo de lograr que Brasil se corone campeón por primera vez en unos Juegos en Rio-2016, la conducción del equipo Sub-20 en Uruguay le ha dejado al borde de la destitución.

"No quedé satisfecho con el resultado. No con la posición, sino con las actuaciones de la selección en Montevideo. Voy a hablar como hincha y no como presidente, pero prevaleció el individualismo cuando debería predominar lo colectivo", siguió el dirigente.

La selección brasileña Sub-20 finalizó en el cuarto puesto del Sudamericano disputado en Uruguay. Argentina fue la vencedora, seguida por Colombia y el seleccionado local.

Marín dejará su cargo al frente de la CBF en abril, cuando tomará el relevo el presidente electo, Marco Polo Del Nero.

El nuevo dirigente podría ser el encargado de decidir el futuro de Gallo, según apuntó este jueves el propio Marin en la presentación de las sedes olímpicas para el fútbol en los Juegos de Rio.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1043
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.