Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Semi puntana

27/08/2016 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Open de La Nucía aseguró que, el próximo domingo, un puntano juegue la definición del certamen que forma parte del World Padel Tour. En la jornada de este viernes Carlos Daniel Gutiérrez y Maximiliano Sánchez ganaron sus respectivos partidos y se metieron en la semifinal del torneo que se disputa en uno de los municipios de la Comunidad Valenciana.

El primer integrante de "La Legión" en pisar la cancha española fue Maxi quien, en compañía de Matías Díaz Sangiorgio, tenía un partido para nada sencillo: enfrente estaban Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz. Ante este panorama la pareja del mercedino se agrandó y demolió a sus rivales con un contundente 6 ? 2 / 6 ? 2 para acceder a las semifinales.

Una vez consumada la victoria, Maxi aseguró: "Juan y Cristian son una pareja espectacular, lo han demostrado durante la temporada. Nosotros hicimos un partido diez puntos, nos salieron todos los golpes. Estamos muy contentos y esperamos dar un pasito más para estar en la final".

Más tarde le tocó el turno a la segunda mejor pareja del mundo y, nuevamente, no hubo margen de dudas. Sanyo Gutiérrez y el español Francisco Navarro dejaron en el camino a Agustín Silingo y a Adrián Allemandi por 6 ? 3 / 6 ? 2 y avanzaron a una nueva semifinal.

Este sábado se medirán las dos mejores paletas de San Luis asegurando un a puntano en la definición de La Nucía.

Al margen de lo deportivo, en La Nuncia hubo un espectador de lujo que no paró de alentar a los sanluiseños. Se trata de Fabricio Pezzini, piloto puntano, reciente ganador en la Clase 3 del Turismo Nacional, quien aprovechó una merecidas vacaciones con su familia para ver el mejor padel del mundo.

Orgullo que un puntano @sanyoGutierrez sea uno de los mejores del mundo en padle @CinthiaXAcosta pic.twitter.com/E3JzztW6H2

? Fabricio Pezzini (@FabricioPezzini) 26 de agosto de 2016

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
872
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.