Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Los semifinalistas del Ascenso en Honduras

18/11/2012 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los semifinalistas del Ascenso en Honduras Written by Fred on 17 November 2012

image

Con la gallardía muy propia de su tierra, el Juticalpa FC hizo uso de hambre, pudor y coraje para imponerse dramáticamente 3-0 sobre el Unión Saba y así registrar a Olancho en las semifinales de la Liga de Ascenso.

Con el 3-1 de la ida, cualquiera podía pensar que la llave estaba definida para los coloneños, pero no, en las pampas les esperaba un verdadero infierno, en una cancha en que a los locales los avalaba un invicto de cuatro años. Y eso pesaría enormemente.

Empieza la fiesta

En el segundo tiempo los locales entraron con todo y de la mano del globito de Brayan Ramírez comenzaba a marcar el rumbo de la remontada; 61 marcaba el reloj y al propio ritmo de las manecillas empezaba a agrandarse el equipo de Roger Espinoza, que no se apagó ni con la expulsión de su capitán Blas Hernández.

El hombre menos no fue obstáculo para que, a ocho del final, el goleador Carlos Oviedo Lanza picara de cabeza el 2-0 e hiciera explotar los petardos en el complicado campo del Céleo Guifarro.

Llega la proeza

Sin embargo, la hombrada no se quedaría allí, porque dos minutos después el habilidoso Ariel el Pitín Alvarado prendía un potente tiro libre que sacudía la red del Unión y hacía que el pueblo canechero invadiera el campo para festejar el emocionante global 4-3, que los situaba entre los mejores cuatro del Ascenso.

Sin garra

Mientras los Pumas de esta capital quedaron al margen luego de perder 2-0 frente al Yoro FC, que ganó el partido gracias al doblete de Ezequiel Padilla a los 34 y 69 minutos. En la ida los yoreños habían ganado 2-1 en la cancha Birichiche.

Pedagógica dio "clases"

Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa también aprovechó su condición de local y derrotó 5-1 a la Universidad Pedagógica, que terminó con diez hombres en la cancha Alex Pineda Chacón.

Los locales anotaron a través de Alexander Pineda, Francisco Benítez (en dos ocasiones), Pedro Mencía y Adalid Figueroa.

Los capitalinos se molestaron por la señalización de un dudoso penal y decidieron salirse de la cancha, aunque posteriormente regresaron a terminar el partido.

El veterano Mario Herrera agredió al árbitro José Ulloa, molesto por su expulsión del terreno de juego, lanzándole patadas y manotazos. En la ida finalizaron 3-3 en la cancha de la UPNFM.

Comayagua no pudo

Finalmente el Comayagua FC quedó en el camino al empatar de local en el estadio Carlos Miranda ante el Honduras de El Progreso. Luis el Bombero Ramírez puso a ganar a los ribereños, pero José Discua logró un inútil empate para los locales. Honduras se llevó la serie particular con un global de 3-2.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Los-semifinalistas-del-Ascenso-en-Honduras

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.