Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La nueva sensación de la cosmética coreana es un producto para reparar el cabello castigado

11/02/2021 08:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que la cosmética coreana pegó el boom en occidente, siempre la hemos asociado a largos y efectivos rituales de belleza para la piel. Sin embargo, la sabiduría de las mujeres coreanas van mucho más allá de tener un cutis de porcelana.

Además de su piel, algo que también deseamos de las coreanas es su brillante, suave y saludable melena, dignas de una súperestrella de K-pop . Cuando ya creíamos que estaba todo perdido por no tener su genética, se desvela otro de sus grandes secretos: ellas cuidan su pelo al extremo, protegiéndolo, sobre todo, de los estragos que ocasiona en él el calor.

La cosmética coreana no solo ofrece soluciones para el cuidado facial y por suerte cada vez estamos descubriendo más marcas de tratamiento corporal y capilar con unos productos que dan resultados increíbles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSE? (@roses_are_rosie)

Al igual que las mascarillas para el rostro, las mujeres coreanas son muy fans de las mascarillas para el cabello. Uno de sus tratamientos favoritos es el leave-in Real shea protein recharging de Rated Green.

Este tratamiento sin aclarado de uso diario es perfecto para aplicarlo en cabellos muy dañados o muy castigados por el uso de productos más agresivos o por estar expuestos a las altas temperaturas del secador o la plancha.

Contiene ingredientes como la manteca de karité prensada en frío para nutrir incluso los cabellos más secos y quebradizos, proteína de avena para aportarle brillo y suavidad y colágeno hidrolizado, esa proteína que ya se encuentra de forma natural en nuestro pelo y que lo mantiene fuerte y flexible.

Solo tienes hay que aplicarlo tras cada lavado, con el cabello húmedo, antes de secar el pelo con el secador y no aclararlo, para protegerlo y reparar todo el daño que el calor, los tintes y los agentes externos causan a nuestro cabello. El resultado es un pelo hidratado, suave, suelto y con un aroma que enamora.

Este tratamiento capilar intensivo para cabello seco, encrespado o muy dañado acaba de aterrizar en la página web de MiiN Cosmetics a un precio de 20, 95 € los 150 ml.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1897
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.