Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Separados varios funcionarios del gobierno de Lobo Sosa

10/09/2011 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Domingo, 11 de Septiembre de 2011 01:32 Separados varios funcionarios del gobierno de Lobo Sosa Pais

Varios funcionarios del actual gobierno de Porfirio Lobo Sosa fueron separados de sus cargos luego de poner a disposición sus puestos.

En primera instancia el mandatario Lobo Sosa mediante un Comunicado dio a conocer que el ex ministro de Seguridad, Oscar Álvarez, sería sustituido por el hasta hoy Presidente de la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) Pompeyo Bonilla, al mismo tiempo aceptó la renuncia de los Subsecretarios de Seguridad, Armando Calidonio y Roberto Romero Luna.

El ex titular de Seguridad, Oscar Álvarez, en Conferencia de Prensa expresó que su puesto siempre estuvo a disposición del mandatario de la Republica y su pesar por no lograr la depuración de la Policía Nacional, y aseguró que tendrá tiempo para reflexionar sobre sus posibilidades de aspirar a la Presidencia de la Republica.

Más sobre

Otros de los integrantes del gobierno de Lobo Sosa que hoy dejaron sus cargos son el Secretario de Relaciones Exteriores, Mario Canahuati, y en su lugar queda de forma interina el viceministro, Alden Rivera, el titular de la Dirección Ejecutiva de Ingresos, Oswaldo Guillen que fue sustituido por Enrique Castellón.

Este mismo sábado también se conoció la separación del Ministro Director del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), Nazry Tito Asfura, en su lugar queda Gunter Bustamente.

Para algunos analistas del país, el remesón que hoy determinó el dignatario Lobo Sosa en su estructura de gobierno no se debe más que a un momento político, algunos de esos ex funcionarios tienen claras intensiones de aspirar a diferentes cargos de elección popular.

Fuentes gubernamentales indican que próximamente podría darse otros movimientos en el gobierno central.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.