Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Ellos serán noticia el próximo 2018

30/12/2017 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Será el año de las bodas, sobre todo la del príncipe Enrique y Meghan Markle. También nacerán nuevas generaciones de famosos, sobre todo en la televisiva familia Kardashian

Justin Bieber y Selena Gomez, Meghan Markle y Enrique de Inglaterra, Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

 

Enrique y Meghan,  el príncipe y la actriz. Estos serán los nombres más leídos en la crónica social el año que viene. Al menos hasta el 19 de mayo, fecha prevista para el enlace del hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra y Lady Di con la intérprete estadounidense Meghan Markle. Hasta que concluya el evento, que se celebrará en la capilla de San Jorge del palacio de Windsor,  quedan más de cinco meses por delante en los que desvelar multitud de incógnitas. Saber si el diseñador del vestido de la novia será el israelí Inbal Dror, a quien se apunta después de haberse filtrado tres bocetos que ha presentado el modisto, o si finalmente el príncipe Enrique invitará a su boda al expresidente estadounidense y amigo personal Barack Obama, aun a riesgo de molestar al actual líder del país de su prometida, Donald Trump. De lo que no hay duda desde que el palacio de Kensington anunciara el compromiso, el pasado 27 de noviembre, es que la boda real británica, si no hay sorpresas, será la más importante de 2018.

El año que está a punto de empezar tiene marcados ya otros acontecimientos que, aunque en menor dosis, también dirigirán la atención hacia otros famosos protagonistas. En cuanto a nupcias de película, se esperan un par de enlaces de la gran serie de los últimos siete años. Dos de los actores principales de Juego de tronos se han comprometido recientemente. Por un lado Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie, que se conocieron durante el rodaje de la ficción de HBO, anunciaron en septiembre con un anuncio en el periódico británico The Time su intención de casarse tras de cinco años de relación. Sophie Turner (Sansa Stark) por su parte hizo público su compromiso con el músico Joe Jonas a través de Instagram el pasado octubre. También se espera que se den el sí quiero Gwyneth Paltrow y el productor Brad Falchuk, la también actriz Kirsten Dunst y Jesse Plemons, que esperan su primer hijo, o la it girl y millonaria empresaria Chiara Ferragni y el cantante Fedez a principios de año (también van a ser padres por primera vez). Ricky Martin y Jwan Yosef llegaron a despertar rumores de ruptura ya que hace más de un año que anunciaron el compromiso y siguen sin pasar por el altar. El motivo es que la familia del novio, de origen sirio, no puede entrar en Estados Unidos por culpa del veto migratorio de Trump y han tenido que buscar un lugar alternativo para celebrar el enlace, que probablemente será en Suecia o España. También se van a casar Cesc Fábregas y Daniella Semaan después de seis años de novios, y el madridista Gareth Bale y su novia Emma Rhys-Jones, que darán el paso en mayo en Italia. El futbolista del Real Madrid y la madre de sus dos hijos tuvieron que cancelar su boda hace unos meses, ya que el padre de Emma estaba en prisión acusado de estafa. Por si fuera poco, el cuñado de la prometida del galés fue encontrado muerto el pasado noviembre.

 

Es año de Mundial, y las llamadas wags(wives and girlfriends, esposas y novias, en castellano) no faltarán a su cita con Rusia 2018. No estarán las novias y esposas de los futbolistas italianos, ya que los azzurri no se han clasificado para la cita, pero seguro que brillarán las de última generación, como la italiana Alice Campello, que irá a los partidos de España a ver al delantero Álvaro Morata con el primer hijo que ambos esperan para primavera. La misma fecha para la que esperan su tercero Sergio Ramos y Pilar Rubio y Leo Messi y Antonella Roccuzzo.

Será el año de las bodas, sobre todo la del príncipe Enrique y Meghan Markle. También nacerán nuevas generaciones de famosos, sobre todo en la televisiva familia Kardashian

Khloe Kardashian y Kendall Jenner, durante un partido entre los Houston Rockets y Los Angeles Clippers en Los Ángeles en 2015.

También llegarán nuevos miembros a la familia Kardashian. Khloé confirmó su embarazo en Instagram hace apenas unos días, y resulta que está de seis meses. Mientras, los rumores sobre si también está en cinta Kylie Jenner ya se dan por válidos desde hace semanas, pero en la familia más popular de la televisión estadounidense este tipo de noticias se dan a conocer en el momento justo ya que valen su peso en oro. Como hizo Kim Kardashian al anunciar en su reality que será madre por tercera vez gracias a la gestación subrogada. Nacerán en 2018 otros primogénitos, como el de la actriz Eva Longoria y el empresario José Bastón o el de la presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera Ordóñez, que vendrá al mundo en febrero. También a primeros de año nacerá el bebé de Ariadne Artiles y el empresario José María García Jr. El padre más veterano será el actor Alec Baldwin, que a los 60 años tendrá a su cuarto hijo junto a su esposa Hilaria Thomas, de 33. Y será el cuarto desde que la española y el actor se casaron hace seis años.

Divorcios anunciadosPaula Echevarria y David Bustamante, en la comunión de su hija Daniella el pasado julio.

Paula Echevarria y David Bustamante, en la comunión de su hija Daniella el pasado julio. EUROPA PRESSEUROPA PRESS VIA GETTY IMAGES

Mientras unos celebran casorios y alumbramientos, otros famosos vivirán en el nuevo año el final de su amor. Parece inminente el divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría un año después de su “separación física” y de que en su casa “pasaran cosas”. De momento no hay cambios, pero las fiestas navideñas suelen catapultar este tipo de desenlaces. Y luego están los que a día de hoy no se sabe si en 2018 acabarán rompiendo o casándose. Como Selena Gomez y Justin Bieber, que viven desde hace poco el enésimo episodio de su historia.

Y por supuesto habrá que ver quiénes serán los nuevos famosos que surjan durante el año. Todas las miradas están puestas en Amaia, la concursante de Operación Triunfo que apunta a sucesora de Rosa López como ganadora del concurso además de diva pop de España y representante nacional en Eurovisión. De Tallín 2002 a Lisboa 2018 no ha cambiado el objetivo: romper la maldición española en el festival 50 años después de la victoria de Massiel.

Ellos serán noticia el próximo 2018

 

Barcelona, 30 de diciembre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1339 noticias)
Visitas:
2519
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.