Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

SEVILLA vs REAL MADRID: QUE VIENE EL COCO

1
- +
20/09/2019 08:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con lo de "Coco", no me refiero al Sevilla, no vayan ustedes a pensar que, por muy líderes de la Liga que vayan los palanganas, con cuatro partidos disputados, el rango de Coco, si acaso, lo tiene el Real Madrid en todos y cada uno de los carteles donde figure con cualquier otro rival. El "Coco" aquí no es otro que José Mourinho y, el hecho es que, tras la debacle en Champions ante el PSG en el Parque de los Príncipes, el nombre del técnico portugués sobrevuela el Bernabéu, esta vez, de la forma más amenzante posible. Su llegada no escandalizaría ni al sector más antimourinhista. Es por ello que, estoy seguro, nuestro insigne Capitán, habrá puesto en alerta al vestuario: "¡Que viene el Coco!".

No estoy diciendo tonterías. Cada vez que el nombre del portugués se ha esgrimido como posible solución, el Real Madrid ha vuelto a la senda de la victoria, aunque solo fuera para ahuyentar esa idea. Y creo que así volverá a ser. Ramos, el mismo que se permitió el lujo de vetar públicamente a Antonio Conte, por ser un entrenador "de mano dura", tocará a zafarrancho y, ante el Sevilla, en el Pizjuán, este Domingo 22 de Septiembre, a las 21h, volveremos a ver la mejor versión de nuestro equipo. Esa es mi impresión. Por supuesto que me alegrará enormemente ver, si se produce, una gran victoria de mi equipo pero, habrá que seguir esperando para ver que no se trata de un espejismo. Mientras tanto, Zidane, no tendrá más remedio que agarrarse a ese clavo ardiendo de la motivación antiMou de la plantilla, porque la verdad, desde aquí, no se atisba ninguna capacidad de reacción desde la parte técnica, tan responsable como los jugadores de este nuevo desastre. El 11:

image

Sí, prácticamente el mismo equipo de París. En descargo de Zidane, he de decir que yo alinearía a estos "11 mismos cabrones", porque poca alternativa más nos queda. ¿Lucas? ¿Nacho? Que se coman el marrón, de enfrentarse al equipo de un Lopetegui (y Reguilón + Chicharito en forma, ojo) que estará deseoso de pasar por encima del Club que prescindió de sus servicios, por aquella razón de "los 8 balones de oro", que se ha demostrado que fue una excusa barata, los que se lo tiene que comer, el Capi y sus colegas, junto con los mejores y los que más cobran, por supuesto, Casemiro, James, Bale y Benzemá, que son los que están dando el callo. Sufrirán, no será nada fácil batir a este buen Sevilla que está dirigiendo, de momento, acertadamente, Julen, que jugó este jueves también competición europea, aunque con los suplentes (y con acierto) pero ya digo que, como parece "que viene el Coco", ganarán.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (218 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
24
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.