Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

2-0, Sevilla-Valencia. En Mestalla se decidirá quién va a la final de Turín

25/04/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El que vale, vale y el que no que espere sentado

2-0, Sevilla-Valencia. En Mestalla se decidirá quién va a la final de Turín

Un error más que descomunal del árbitro Damir Skomina y la manifestada apatía de alguno de los jugadores de los que Pizzi ha puesto su confianza como es un Parejo indolente y muy bien frenado por los sevillistas fueron las claves de la derrota del Valencia en el Sánchez Pijuán en el encuentro de ida de la semifinal de la Europa League. Como en la eliminatoria anterior toca repetir la gesta en Mestalla. Lo peor para los de Mestalla es que no se podrá contar con Paco Alcácer el más claro remador del conjunto valencianista, que le fue mostrada una más que injusta tarjeta amarilla que conduce a la suspensión en el caso de que no sea recurrida por el Valencia CF.

En el mayor tiempo de juego de la primera mitad la igualdad en el juego era total. Con idas y venidas, contragolpes y ocasiones por ambos lados.Pero el esloveno Damir Skomina rompió la igualdad con un fallo más que clamoroso: libre indirecto que saca Rajitic hacia donde se encontraban dos jugadores sevillistas en claro fuera de juego, Carriço peina el balón hacia un M'Bia quien también se encontraba en claro fuera de juego donde balón rebotado le cae a la espalda y de manera prodigiosa acierta con un fuerte taconazo para inaugurar el marcador (1-0).

.Los de Emery se aprovecharon de la situación y marcaron el 2-0 en solo tres minutos, en una acción culminada por el expeditivo delantero sevillano Bacca en medio de una dubitativa defensa valencianista.

Los jugadores del Valencia en su conjunto durante la mayor parte del encuentro dieron más pena que gloria

Carente del armador del juego el Valencia ponía más voluntad que acierto, más corazón que talento. Jonas en un difícil remate a la media vuelta que incomprensiblemente disparó al cuerpo del trilero Beto (culpable de la injusta tarjeta amarilla mostrada a Paco Alcacer, a continuación Vargas lanza  un fuerte  disparo al larguero que  no logró tampoco marcar.

Pasado el minuto 90 el valeciano Iborra aún pudo dejar el marcador 3-0 favorable al Sevilla CF.

El próximo jueves en el mítico campo de Mestalla se decidirá quién va a la final de Turín el Valencia CF, Sevilla CF.

Ficha técnica: Sevilla: Beto; Diogo Figueiras, Pareja, Fazio, Fernando Navarro; M'Bia, Carriço; Reyes (Marko Marin, m. 59), Rakitic, Vitolo (Iborra, m. 90); Bacca (Gameiro, m. 73). Valencia: Guaita; Joao Pereira, Javi Fuego, Mathieu, Bernat (José Gaya, m. 46); Feghouli (Jonas, m. 74), Parejo, Keita, Fede Cartabia (Piatti, m. 57); Vargas y Paco Alcácer. Goles: 1-0, M'Bia (min. 33). 2-0, Bacca (min. 36). Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia). Amonestó al local Marko Marin (m. 71) y a los visitantes Paco Alcácer (m. 89) y Mathieu (m. 92).

Partido correspondiente a la  ida de las semifinales de la Liga Europ, disputado en el campo Ramón Sánchez Pizjuán, entre el Sevilla CF y Valencia CF (2-0).


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
3025
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.