Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"Casi siempre se respeta la lista de penaleros"

21/02/2013 02:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Casi siempre se respeta la lista de penaleros" Written by Fred on 21 February 2013

image

Siendo una escuadra caracterizada por haber tenido penaleros casi infalibles a lo largo de su rica historia, la falla del Rojitas en el último juego ante la Máquina ha despertado la intriga de saber porqué el heredero del Matador tomó la responsabilidad de ejecutar el cobro cuando hay una lista oficial de cobradores en la cueva.

Está claro que, al estar Reynaldo Tiguath en el campo, él es el autorizado para los penales, pero, ante su ausencia por lesión, los designados son los brasileños Douglas Caetano y Fabio de Souza, por lo que algunos exigentes cuestionan la decisión en el Morazán.

“Si él se tiene la confianza en el partido, no hay problema. Lastimosamente lo ha fallado, porque si lo hubiese metido no hubiera ningún inconveniente. Eso se da porque lo erra; pero hay que reconocerle que tiene el valor de hacerlo”, salió al paso el DT Albo, Juan Carlos Espinoza, quien justamente en su época de jugador era uno de los habituales desde el manchón penal.

Ya se saben los designados

En esa lista histórica del Rey de Copas, a la par de JC, aparecen otros nombres de leyenda como Arnold Cruz, Alex Pineda Chacón, Eduardo Bennett, Wilmer Velásquez y Denilson Costa, quien precisamente entra en el análisis para hablar de una de sus especialidades.

“Normalmente se entrena y, de los que son más efectivos, se elige al uno, al dos y al tres, para que sean los cobradores oficiales y, en el partido, se escoge al que se sienta bien para tirarlo”, simple y preciso dicta el segundo máximo goleador histórico de los Merengues, Denilson Costa.

Normalmente se respeta la lista… Sin embargo, el exatacante del Albo asegura que hay algunas ocasiones especiales que se prestan para que alguien, que no esté entre los contemplados, asuma ese compromiso para ejecutarlo, tal como lo hizo el Roro.

“Si está con la confianza y está peleando por el goleo en el campeonato, pues hay que a apoyar al compañero; aunque generalmente se respeta a los que están designados para eso”, describe el ahora asistente técnico de las reservas del Olimpia. Costa se traslada al escenario del pasado sábado para argumentar que en esos casos uno de los factores que más determinan la elección del ejecutante es la seguridad que le pueda transmitir el resto del plantel.

“Depende mucho, si un jugador agarra el balón y los demás le dan la confianza a ese compañero que anda bien en el partido, entonces lo hace, porque no hay que quitarle las esperanzas al jugador”, y agrega: “Cualquiera puede fallar”…

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Casi-siempre-se-respeta-la-lista-de-penaleros

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.