Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mauricio P escriba una noticia?

Significado del nombre "Úrsula"

03/04/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Significado del nombre "Úrsula" es un articulo de: Su Hijo

Si estás embarazada y te gusta este nombre, o aún no tienes decidido cuál vas a elegir de entre varios, te brindamos un estudio completo para que no te equivoques al momento de decidir por el nombre que va a llevar tu hijo. Antiguamente el nombre deimage cada persona solía elegirse para transmitir ciertas características o poderes implicados en el mismo. Cada nombre tenía un significado especial que con el uso y la evolución del lenguaje se ha ido perdiendo y muchas personas no conocen el origen y significado de su nombre.

Si el nombre de tu amiga o tuyo propio es Úrsula, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Conoce quienes son, que hacen en la actualidad o a que se dedicaron en su vida. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Más sobre

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Úrsula:

Etimología: Deriva del latín ursus: oso, que a su vez se deriva ursula: osita. Historia: Santa Úrsula era un pequeña de ocho años que fue masacrada por los hunos en Colonia en el siglo III. Onomástico: 21 de Octubre. Características: Úrsula es tierna, cariñosa, emotiva y tiene la necesidad de agradar al resto de las personas. Tiene muchos amigos ya que los necesita. Es una mujer que no puede estar sola.

Le cuesta tomar decisiones ya que tiene un carácter débil e influenciable. Tiene un espíritu de renuncia por lo que muchas veces se ve negada con la realidad material, lo que hace que escape de la vida. Hay que prestar atención porque debido a su falta de carácter, ésto lo hace como medio para rehuír de problemas y disputas. Lo que también suele hacer para salir de la realidad, es viajar mucho.

En el plano amoroso es romántica, sensible, tierna. Espera durante toda la vida al príncipe azul lo que le ocasiona bastantes decepciones. Cuando se da cuenta de que el tiempo pasa y no lo encuentra, es que decide finalmente bajar a tierra y dejar su búsqueda irreal por alguien de carne y hueso. Lo encuentra y es un esposa fiel y muy buena con su marido. Encuentra en él la seguridad que no ve en sí misma. También es muy buena madre y suele tener muchos hijos. Personalidades que llevan este nombre:

  • Úrsula Andress: actriz. Sex symbol de la década del 60.
  • Úrsula Iguarán: personaje de ficción de la novela ‘Cien años de soledad’.
  • Úrsula Vargues: actriz. modelo y conductora de televisión argentina.
  • Ursula K. Le Guin: escritora estadounidense de varios géneros.
Úrsula en otros idiomas:
  • Español: Úrsula
  • Francés: Ursula
  • Inglés: Ursula
  • Italiano: Ursula
  • Ruso. Урсула
Número de la suerte: 6


Sobre esta noticia

Autor:
Mauricio P (665 noticias)
Fuente:
suhijo.com
Visitas:
2770
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.