Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Simeone sufre su derrota más abultada como entrenador del Atlético de Madrid

24/10/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

La tremenda derrota que ha sufrido el Atlético de Madrid en su visita a Dortmund no entraba en los planes de nadie. El cuadro rojiblanco visitaba el Signal Iduna Park con la confianza de sacar un buen resultado que le permitiera acceder como primero de grupo a los octavos de final, y sin embargo regresa a España con un resultado que deja tocada la confianza del grupo.

No sólo por el contundente 4-0, sino también porque el Cholo Simeone, desde que llegó al banquillo del Atlético de Madrid, nunca había perdido por cuatro goles de diferencia. El técnico argentino había sufrido alguna derrota dolorosa, como la de Lisboa, donde tras la prórroga perdió por 4-1 frente al Real Madrid, o ante el conjunto merengue en las semifinales de la pasada Liga de Campeones (3-0), pero siempre por tres goles de diferencia -el equipo colchonero ha caído en varias ocasiones por esa renta-.

Caer en Alemania de esta forma pone en dudas la hoja de ruta de la actual temporada en el equipo colchonero, toda vez que se ha realizado una inversión muy poderosa y que la final de la Liga de Campeones se juega en el Metropolitano. Sin embargo, el técnico argentino no está terminando de encontrarle el punto a los nuevos fichajes, y el Atlético de Madrid no está rindiendo como cabía esperar.

El calendario en el próximo mes no será fácil, ya que hay encuentros frente a la Real Sociedad, Borussia Dortmund, Athletic Club o Bacelona, pero lo más positivo para el equipo madrileño es que cinco de los seis próximos partidos son en casa, buen argumento para tratar de recuperarse de este duro golpe.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38852 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1586
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.