Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Simplemente Amado

05/11/2012 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Simplemente Amado Written by Fred on 04 November 2012

image

Fórmulas del fútbol Azul: Amado Guevara más Melvin Valladares dan un buen juego; ahora bien, Amado Guevara más Melvin Valladares más el Chino Discua dan un Motagua celestial.

Amado Guevara sigue siendo el nervio del Ciclón. Desde aquel 1995, año en que debutó, pasando por 1997 y los momentos más gloriosos del Mimado en el siglo 21, siempre estuvo la huella del Lobo presente. Ayer, la calculadora de Zona regresó para seguirle los pasos al AT del Ciclón…

"Me gusta más lo de capitán", dijo el jugador, que ayer disputó 70 minutos con magistralidad. El Lobo coronó con una habilitación al Chino Discua, en un partido en el que recorrió más de cinco kilómetros y en el que, de cada tres jugadas de ataque, la pelota pasó al menos dos veces por su administración.

Más sobre

"Hemos trabajado como equipo, los muchachos se pusieron el overol y hemos crecido", dijo el Lobo, quien no quiso darse el crédito de forma personal.

Un punto clave…

Los puntos más altos del eterno capitán fueron de los minutos 16 al 30, en el que tocó nueve veces la pelota, y del 46 al 70, en los que logró dominar la marcha con 12 toques, tres pases profundos, dos filtros y un pase de gol.

"Es un trabajo de equipo y estamos trabajando para conseguir objetivos a corto plazo; vamos paso a paso, nos quedan dos fechas para ingresar a la liguilla, el resultado del 4-0 nos gusta, pero no nos relaja", se despidió.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Simplemente-Amado

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.