Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Simplemente Batman: Robert Pattinson

8
- +
03/06/2019 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El justiciero de Gotham

 

 

 

 

Hay una escena en la magnífica "Kill Bill: Vol. 2" de Tarantino, en la que Bill (David Carradine) le dice a Beatrix Kiddo (Uma Thurman) que admira a Superman porque es el único superhéroe que nació siéndolo, el único que necesita de un alter ego humanizado para ocultar su condición de héroe. El resto de héroes, son humanos que despiertan siendo humanos; así Peter Parker se disfraza de Spiderman o Bruce Wayne de Batman para salvar al planeta.

 

Batman es un hombre normal, con virtudes y defectos. Lo más admirable que es un hombre inteligente que sabe utilizar su fortuna, su intelecto y su fama de play boy, para convertise en el gran justiciero de la noche. El hombre murciélago es el personaje más popular y querido por generaciones, por muchas razones. Una de las cosas que llama la atención son los particulares villanos y enemigos. Es uno de los superhéroes después de superman y la mujer maravilla que ha aparecido en el cine y la televisión.

 

Desde que Adam West se enfundara el traje en la icónica serie de los 60, ha tenido muchos sucesores que le han dado a Batman diferentes aires y diferentes personalidades.

 

Michael Keaton dirigido por Tim Burton en dos películas,  George ClooneyVal KilmerChristian Bale,  en la gloriosa trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, o el polémico y controvertido Ben Affleck, han sido algunos de los que ya han colgado las alas de murciélago dejando paso al Batman de una nueva generación. 

 

 Todos estos actores han mantenido vivo el espíritu del multimillonario justiciero de la noche que lleva décadas luchando contra el mal que han sembrado villanos como: los fantásticos Jokers encarnados por Jack Nicholson y Heath Ledger, Catwoman encarnada por Michelle Pfeffier, Pingüino por Danny Devito, El acertijo de Jim Carrey, Poison Evil con Uma Thurman y otros grandes villanos del universo de Gotham.  Warner Brothers, recientemente anunció el nombre del nuevo Batman, es el joven actor Robert Pattinson, ("Crepúsculo").

 La cinta se titulará "Batman", su director es  Matt Reeves conocido por dar vida al universo "Cloverfield", creado por J.J Abrams "LOST", o "Let The Right One In".

Hay que esperar esta nueva entrega y disfrutar al hombre murciélago.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (135 noticias)
Visitas:
52
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.