Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Sindicalistas del IHSS logran acuerdo salarial con empresarios y Gobierno

04/10/2011 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por CYBERNOTICIASH Martes, 04 de Octubre de 2011 23:47 Sindicalistas del IHSS logran acuerdo salarial con empresarios y Gobierno Pais Www.artcreative.me

Con la aprobación de un acuerdo sobre el ajuste salarial que contempla el 14 Contrato Colectivo en el Instituto Hondureño de Seguridad Social culminó un paro de labores que sostenían sindicalistas de esa institución en todo el país.

A las 12 de la noche del martes la dirigencia sindical del IHSS, Empresa Privada y Secretaría de Trabajo y Seguridad Social lograron fijar un 16 por ciento de incremento salarial para el presenta año retroactivo desde el pasado mes de abril, mientras para los siguientes dos años realizarán una nueva negociación.

Mario Zelaya, Director del Seguro Social expresó que “ el primer año se va a reconocer tal cual está en la actualidad, obviamente deberán seguirse los pasos que nos ordena la Ley que es de el 16 por ciento” .

Luego del acuerdo la dirigencia sindical se dirigió a donde se encontraban sus bases en Asambleas Informativas para informarles del logro después del proceso de negociaciones para aprobarlo y sumarse de nuevo a sus funciones.

“ Los porcentajes al inicio iban desde un 35 por ciento de aumento anual, de allí fuimos las partes negociando hasta lo que se dio hoy” dijo Zelaya.

Www.artcreative.me


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.