Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebcreativos escriba una noticia?

Los mejores sitios para estudiar idiomas

15
- +
21/05/2018 04:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día es de vital importancia saber un idioma extra como mínimo. Es por eso que les dejamos los siguientes tips que necesitan saber antes de escoger un destino para aprender idiomas

El conocimiento de diferentes idiomas es cada vez más un requisito fundamental para las empresas; es por eso que cada vez son más los que se lanzan a la aventura de estudiar idiomas en el extranjero. De entre todos ellos, los cursos de inglés en el extranjero son los más deseados; especialmente entre los más jóvenes. Descubrir las tierras de habla anglosajona es más que un proceso educativo, es una experiencia vital y las posibilidades que estos brindan, infinitas, pero ¿cómo encontrar el destino perfecto para ti?, ¿cómo acertar con un lugar en el que vas a pasar una etapa tan importante de tu vida?

Aquí les dejo un video de introducción:

 

 

Para tomar una decisión así, lo principal es conocer tus opciones, ¿cuáles son los principales destinos para aprender inglés con nativos?

- Londres: el destino más deseado entre los estudiantes si buscas cursos de ingles en Londres; su arte,  multiculturalidad, arquitectura y oferta cultura hacen que sea un sitio de ensueño para estudiar el idioma; los cursos de inglés en Londres son siempre la primera opción para muchos, pero tienes que saber que no es oro todo lo que reluce; conseguir un alojamiento aquí puede ser toda una odisea.

Londres se encuentra en plena burbuja inmobiliaria. La mejor opción siempre será la de compartir piso.

- Oxford: la ciudad de los estudiantes por excelencia. Será tu mejor opción si buscas un clima más cálido que el que suele ofrecer el resto de Inglaterra.

Londres se encuentra en plena burbuja inmobiliaria. La mejor opción siempre será la de compartir piso

- Manchester: no todo es Londres en lo que se refiere a los cursos de inglés en Inglaterra. Manchester, al norte, es una gran opción si lo que buscas es una ciudad mediana, pero completa, para tus estudios. Es la ciudad con mayor crecimiento económico de Inglaterra y sus alquileres, son más atractivos que los del resto del país.

- Dublín; capital de la isla esmeralda. Una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. El carácter amable y abierto de los irlandeses te hará sentir como en casa. En ella podrás conocer a gente de prácticamente todas las partes del globo. Es una muy buena opción si deseas buscar trabajo después de tu formación; los salarios son altos y la demanda también.

- Costa oeste irlandesa: quizás la opción más desconocida por la mayoría. En las ciudades que componen este paraje, descubrirás paisajes alucinantes, una

cultura milenaria y el auténtico espíritu celta. La mejor formar de sumergirte en un país; conociendo su auténtica esencia. 

 

 

Si quieres conocer más sobre destinos y escuelas donde realizar tus estudios, visita CLC (quieroestudiaringles.com) y descubre con nosotros las mejores ofertas de cursos de inglés en Europa.

Para tomar una decisión así, lo principal es conocer tus opciones, ¿cuáles son los principales destinos para aprender inglés con nativos?

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sebcreativos (4 noticias)
Visitas:
55
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.