Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Sneijder, Villa, Chelsea y Milan, posibles animadores del mercado europeo

30/12/2012 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sneijder, Villa, Chelsea y Milan, posibles animadores del mercado europeo Written by Fred on 30 December 2012

image

El mercado de fichajes del fútbol europeo, que se abre durante el mes de enero, se presenta este año muy tranquilo, con el holandés Wesley Sneijder (Inter de Milán) y el español David Villa (Barcelona), además de clubes como el Chelsea o el Milan, como posibles animadores.

No parece sencillo que Villa abandone el Barça, donde tiene contrato hasta 2014, pese a que en 2012 se perdió la primera mitad del año por lesión y desde entonces no ha conseguido brillar al nivel esperado.

El técnico español Rafael Benítez, nuevo entrenador del Chelsea inglés, estaría muy interesado en él para configurar una dupla atacante 100% española con Fernando Torres, como especula con insistencia la prensa española.

También se ha podido leer en los periódicos en los últimos días que el Liverpool, también de la Premier League inglesa, estaría interesado en Villa, pero desde el Barça se apunta que no hay interés en vender.

"No sé si eso es posible, yo creo que no. A mí no me gustaría porque Villa es un jugador fundamental", dijo recientemente Andrés Iniesta, compañero y amigo del asturiano, al ser preguntado sobre esa cuestión.

A Benítez también le gustaría otro delantero español, Álvaro Negredo (Sevilla), según la prensa española, después de que la opción del colombiano Radamel Falco (Atlético de Madrid) haya quedado descartada porque el ‘Tigre’ aclaró el sábado que no va a abandonar en enero su actual club.

"Me siento orgulloso cuando los grandes clubes me quieren en sus equipos. Voy a esperar hasta el final de la temporada y luego no sé lo que va a ocurrir", afirmó el colombiano.

En el fútbol español, afectado por la crisis económica, no se esperan grandes cambios. En el Real Madrid, el técnico Jose Mourinho dijo ya que no cree que el brasileño Kaká vaya a irse ahora.

En Inglaterra, más allá de los deseos del Chelsea y teniendo en cuenta que el Manchester United dijo que no hará fichajes, las miradas se dirigen al Manchester City y el Arsenal.

El City podría deshacerse del italiano Mario Balotelli, cuyos caprichos y actitud desesperan al entrenador Roberto Mancini, pero no parece fácil que nadie cumpla con las pretensiones económicas, pese al interés del Milan italiano. Fue comprado hace dos años por 30 millones de euros.

Tras unos primeros meses de temporada decepcionantes, el Arsenal pensaba fichar en enero, pero ha encadenado una racha de victorias y las urgencias parecen disiparse. El francés Thierry Henry podría, eso sí, volver durante unas semanas al equipo, como el pasado año.

En Italia, el AC Milan podría ser el que más renueve su plantel. Podría desprenderse de un brasileño (Robinho al Santos) o dos (Alexandre Pato al Corinthians) y tendría entonces que buscar alternativas.

Los dirigentes ‘rossoneros’ han desmentido estar pensando en Didier Drogba (Shanghai Shenhua), Balotelli (Manchester City) o el argentino Javier Pastore (París Saint-Germain), pero podría contar con 25 millones de euros frescos para invertir gracias a la venta de sus brasileños.

En el Inter de Milán, el ‘culebrón Sneijder’ continúa.

"Está claro que lo mejor para las dos partes sería que se hiciera un buen traspaso en enero", comentó el jugador al periódico holandés De Telegraaf. Tiene contrato hasta 2015, pero se quiere ir y no juega desde septiembre.

En Alemania, el Wolfsburgo podría ser el más activo en el mercado de enero, al estar interesado por el atacante serbio Miralem Sulejmani, que quiere abandonar el Ajax de Ámsterdam. El Borussia Moenchengladbach también estaría tras ese jugador.

El París Saint-Germain, en Francia, ya cuenta con la incorporación del brasileño Lucas Moura, que se une a la disciplina del equipo este enero, como refuerzo de lujo para tratar de reconquistar por fin el título nacional.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Sneijder-Villa-Chelsea-y-Milan-posibles-animadores-del-mercado-europeo

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.