Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fantasmaescritor escriba una noticia?

Softdados aumenta la capacidad de red para satisfacer la demanda de los ISPs en Brasil con las soluciones ópticas de Infinera

3
- +
28/01/2021 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Infinera (NASDAQ: INFN) anunció hoy que Softdados desplegó la Plataforma Modular Compacta de la Serie GX y la Serie XTM

 Las soluciones de Infinera permiten a Softdados, una empresa del Grupo Softcomp Conectividade, mejorar significativamente las capacidades de su red y ofrecer a los clientes una variedad de servicios de Internet de alta capacidad con agilidad y seguridad.

La asociación con Infinera permite a Softdados preparar su red para el futuro con una ruta de actualización sin problemas a la tecnología de motor de capacidad infinita 800G de Infinera, líder en la industria.

Softdados opera una red de larga distancia y metropolitana en Brasil para una amplia gama de clientes empresariales e ISP. Softdados experimentó un aumento en la demanda de ancho de banda de sus clientes, debido a la pandemia de coronavirus, lo que impulsó la necesidad de acelerar la capacidad de su red con la plataforma GX de Infinera. La Serie GX de Infinera es altamente escalable, fácil de operar, y permitió a Softdados modernizar su infraestructura de red de larga distancia rápidamente para ofrecer un alto rendimiento óptico bajo demanda. En la red metropolitana, Softdados aprovechó la Serie XTM de Infinera para beneficiarse de una solución de acceso y agregación metropolitano escalable que integra perfectamente sus servicios de Capa 1 y Capa 2.

Más sobre

"Las soluciones GX y XTM de Infinera nos permiten satisfacer las demandas de las redes metropolitanas y de larga distancia, posicionándonos para el crecimiento con el objetivo de ofrecer servicios de alta capacidad a nuestros clientes en un tiempo récord, incluso durante la pandemia", dijo Gustavo Santos, CTO de Softdados. "Las soluciones de Infinera proporcionan un rendimiento óptico superior para ayudarnos a ganar en nuestro mercado y posicionarnos para el crecimiento futuro con la solución ICE6 800G de Infinera".

"Trabajar en estrecha colaboración con Softdados y nuestro socio Arsitec para actualizar las redes metropolitanas y de larga distancia de Softdados con un plazo ajustado y durante la pandemia de coronavirus subraya con éxito el valor de nuestros recursos locales altamente especializados en América Latina", dijo Alexandre Salomão, Gerente Nacional de Infinera para Brasil. "Además de nuestro cualificado equipo de servicios profesionales, nuestras soluciones líderes en la industria impulsadas por nuestra innovadora tecnología óptica ayudan a los operadores de redes como Softdados a tener éxito en sus mercados." Infinera trabajó en estrecha colaboración con su socio local Arsitec para ofrecer una solución de primera clase que se ajustara a las necesidades de Softdados.


Sobre esta noticia

Autor:
Fantasmaescritor (45 noticias)
Visitas:
74
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.