Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Softlatam ofreció un desayuno de trabajo sobre el nuevo régimen de Factura Electrónica

09/10/2015 05:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, Octubre 2015, Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, el pasado 29 de septiembre realizó una charla sobre el nuevo régimen de Facturación Electrónica en sus oficinas

Ante las múltiples dificultades y consultas de los usuarios para adherirse al nuevo sistema y tras una prórroga de la AFIP para la adhesión al mismo, el equipo de profesionales de Softlatam decidió a través de esta actividad desarrollar los temas más críticos del RG 3749 sobre Facturación Electrónica. El evento tuvo mucha interacción por parte de los participantes quienes nutrieron con sus consultas y casos la exposición.

 

Las expositoras Silvia Tedín y de Mariana L. Díaz Bustamante comenzaron con la definición sobre factura electrónica y abordaron en profundidad la RG 3749 (11/03/2015) para luego darle lugar a los siguientes temas:

 

  • TITULO I -Responsables Inscriptos en el Impuesto al Valor Agregado
  • TITULO II -Sujetos Exentos en el Impuesto al Valor Agregado
  • TITULO III -Regímenes Específicos: Reemplazo de Regímenes Informativos

 

El último tramo del desayuno fue destinado al Nuevo Régimen de Información de compras y ventas RG (AFIP) Nº 3.685/2014 (B.O. 22/10/2014)“Citi Compras y Ventas”, continuando  por un tema hoy no menor como el de las Facturas Apócrifas con ejemplos de fallos, las salidas no documentadas, y finalizando con IVA WEB - RG (AFIP) 3711.

 

Al concluir la presentación las expositoras despejaron todo tipo de dudas, y la actividad dio lugar a un debate e intercambio de opiniones sobre el tema.

 

Acerca de Softlatam

Empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 25 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP, Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor información www.softlatam.com.ar

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
703
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.