Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Literario escriba una noticia?

¿Soledad ?

12/03/2015 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Soledad? ja es la perra de la vida

Pero eso no es del todo mal, al menos a mi me ayudo mucho comprendi varias cosas, supere problemas, sente cabeza y bla bla

pero al igual me volvi frio, apartado de la sociedad, calculador en fin me las cobraba sin me las prestaba

la pregunta que me hago todos los dias es! por que ami ? a caso yo tengo la culpa? eh llegado a pensar que estando solo es lo mejor que puede pasar que asi es como quisera estar, pero...

Otros dias cuando mi cabeza ya escucha vocez, cuando ya estoy mas quearto de todo es cuando suelo desear no estar solo o ya no existir que tles digo jajaja suele pasar la soledad es buena compañia pero mala consejera la verdad es que es de las mejores experiensias que tienes que pasar como un puto ser humano digamos que tienes de dos. 1: oh agarras la ebra o 2: te vuelbes loco No es algo muy lindo que digamos pero no se le puede hacer nada la vida & la soledad van de la mano por que son la misma mierda que nos toca vivir todos los dias cada segundo de tu miserable o hermosa vida estas solo. solo piensa eres el adulto que querias ser de pequeño? joder yo no soy ni la cagada de lo que queria ser TT_TT pero ni pedo otra de las cosas que enseña estar solo es poder aceptar las cosas poder reconocer los fuking .|. fracasos sin ponerle tanto pancho pero es lo malo que uno tiene que luchar por lo que quiere pero realmente te das cuenta que lo que realmente quieres ya no es lo que querias ! es algo retorsida mente jodido es como un juego macabro la verdad estar solo me proboca esa sensacion de nostalgia a personas que aunque son unos insectos tuvieron buenos momentos y es ahi cuando dices chiale que cagada mi puta vida por que estoy solo? ku ku me empieso a volver loco ok a hora se los dire con palabras "FINAS"

¿Qué es estar solo?

Estar solo, no es estar triste, sino vivir con miedo.

Estar solo es verse rodeado de gente, pero no sentirse como ninguno, sentir que no se es compatible, y no saber para qué, en vista de que el por qué se hizo definitivamente indescifrable.

Estar solo es pensar en la filosofía de los ojos de sangre, y ver el mundo desde un objetividad subjetiva, llena de frialdad y egoísmo, llena de ignorancia y dejadez…Ver las cosas como son, maldiciendo, porque a veces no se quiere hacerlo.

Estar solo es saber que hay quienes comparten tus mismos pensamientos o, cuando mucho, tus mismos sentires más instintivos, pero saber que no son nadie en tu vida, NADIE.

Estar solo es llegar de casa y escuchar las voces del mundo como cacofonías en el vacío, gritos indestructibles que tergiversan la realidad, y la ensordecen. Entrar a tu cuarto, acostarte en medio de la oscuridad y sentir como la vida pasa, sentir el tiempo fluyendo a través de tus venas, a través de tu rostro, pensar en cómo todos son felices y perfectos, y en como todos son alegres y están completos, mientras que tú no…eso es estar solo.

Estar solo también es caminar por tu universidad, mirando hacia todas las direcciones, y no viendo más que rostros que no tienen nada que ver contigo, personas a las que les dará igual si no vuelven a verte jamás después de un instante cualquiera en el que te dicen “bien o qué”, presuponiendo que estás bien, sin esperar respuesta en realidad, porque el “bien” es algo mecanizado, pero el mal…el mal no lo es.

Estar solo es haber sido una persona brillante durante toda tu vida, y luego de repente, apagarte, sin razón alguna, dejar de ser lo que siempre has sido, y empezar a ver cómo todos te llevan la ventaja, y la ventaja es agobiante. Estar solo es querer compartir tus pensamientos y teorías matemáticas con alguno de tus profesores, pero saber que aquello no servirá de nada, porque no crees que algo útil resulte de todo ello, no crees que nada pueda volver a ser como antes…no crees que a ellos en verdad les interese, les intereses.

Estar solo es querer importarle a gente a la que no le importas, es querer importarle a gente que no debería importarte.

Estar solo es vivir la vida pensando y sintiendo que las cosas no van a cambiar, y ahí nace el miedo, miedo a nunca dejar de estar solo, miedo a siempre pensar de la misma manera, miedo a nunca volver a brillar…Estar solo es vivir con miedo, pero no es miedo a la soledad, sino miedo a la permanencia, la permanencia de un estado: el estado de la desidia.

La soledad es la perra de la vida

Estar solo es recordar tus días de colegio, y darte cuenta de que ahora eres igual que antes en muchos aspectos. Es tener nostalgia y nadie con quién compartirla, es ver como las niñas más lindas ni te miran y también caer en cuenta de que no sabes de qué hablar cuando estás con tus homólogos, los hombres. Estar solo es sentir que quieres hablar con la psicóloga de tu universidad, pero no hacerlo porque sabes que no es precisamente lo que quieres, lo que quieres es que alguien como tú te escuche, y te entienda…y no encontrar a ese alguien, por más que no lo quieras, es asfixiante.

Estar solo es ver tu historial de amistades, y percatarte de que ninguna duró lo suficiente, y también darte cuenta de quienes siguen a tu lado, lo hacen porque aún no te conocen por completo…Estar solo es odiarte a ratos, y luego amarte en medio de una reflexión que más tarde no tendrá sentido. Estar solo es buscar compañía en los lugares más equivocados, y saber que vas a callar cuando intentes decir todo lo que siempre has sentido…

Estar solo es verse en medio del mundo, sin formar parte de él, es como verse de pie dándole la espalda a un muro blanco, y fuera de tu marco hay todo un universo al que no te sientes capaz de confrontar.

Estar solo es no haber abrazado a nadie por semanas, ni haber besado los labios de un amor por meses, o por años…o jamás. No haber visto a alguien sonreír eufóricamente por tu llegada, sentir que no le haces falta a nadie, sentir que da igual, si te quedas, si te vas…

Estar solo es darte cuenta de todas las verdades, las más terribles, de esas de las que escapas diariamente, tratando de alimentar tu ego y tu autotelia, la cual se ve cada vez más muerta y marchita. Estar solo es buscar rastros de tu pasado y remendar tu vida a medias, tratando de volver a construir ese monumento con el que tan bien te la pasabas…

Sentarte frente a un lago a las cinco de la tarde de un viernes, cuando ya todos se han ido…

Dormir un viernes en la noche, cuando seguramente todos están viviendo sus perfectas vidas nocturnas.

Matar los deseos de escribir, de inventar, de crear música, de leer, de mejorar…

Estar solo es, a fin de cuentas (unas muy resumidas), sentir que eres invisible, y vivir con el miedo de nunca dejar de serlo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Literario (1 noticias)
Visitas:
752
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.