Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

Solo El Retrogrado Nos Puede Odiar.

0
02/08/2020 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Los antisemitas, sin excepción, son la carroña humana. Basta con verlos andar por la vida)

¿CUÁL ES EL PECADO DE SER JUDÍO?, quizá mostrar la vida nauseabunda de un antisemita.. Que en el afán de crecer entre la cultura y la ciencia, puede hacernos diferente.

El judío Puede ser homosexual como lo puede ser cualquier ser humano. Pero el rabino tiene mujer, tiene familia. No existe un regimiento de pederastas como ocurre entre curas.

Si los judíos son vendepatrias, en tal caso podrían ser estigmatizados Verbitzki, Kicillof, Bregman, Corach, Filmus, Yaski, Lewin, Manzano, Pedro Brieger, etc. etc. Seguramente el dia que se les de vuelta la tortilla también serán denigrados.

La vida es una fotocopia.

*****-*

A pesar que sectores ultramontanos fabricaron el ominoso PLAN ANDINIA como si Israel se quería apoderar de la Patagonia, vaya contrariedad. Quienes la están rematando son personajes de la política y otras audaces, lo que demuestra que no hay judíos interesados en esas tierras.

Hay una elite encargada de desalojar de sus heredades a los pueblos originarios, y si es necesario, pueden matarlos.

Así como un descarriado de la historia dice que Israel no es nuestra en el mismo sentido puedo argumentar que las Malvinas no son argentinas.

Si yo no fuera judío los admiraría por todo lo que le dieron a la Humanidad, en todas las épocas sin menguar su aporte a pesar de haber sido perseguidos o asesinados.

Yo sé que muchos políticos y religiosos tienen dificultades de explicar a su gente, empobrecida, como puede un estado tan pequeño tener semejante calidad de vida, y eso que hay un terrorismo que no puede perder su negocio y atacar a Israel.

*****

Recuerdo en mi infancia, muchos amigos antisemitas, "váyanse a Israel". Resulta que después hubo un masivo exilio de argentinos, y nadie se acordó de las infidelidades patrióticas de otras comunidades.

******

Los antisemitas integran distintos grupos religiosos. Las mayores persecuciones fueron porque nunca claudicamos de nuestra fe. Algunos renunciaron a Jehová, y otros lo aparentaron para evitar ser torturados. Y la gran mayoría prefirieron morir antes de traicionarlo

******

No es cuestión de casualidad que el judío siempre se haya distinguido en los distintos ámbitos del saber. En el pueblo judío no existió el ANALFABETISMO incluida las mujeres.

LA RELIGIÓN HEBREA, con sus más y sus menos, nunca persiguió al sabio. Contrariamente a los otros cultos donde la mujer, fue mayormente una decoración, y cuando buscó su liberación encontró la pira de la inquisición o la lapidación.

EN EL CATOLICISMO el creyente no entendía lo que se rezaba porque se utilizaba el latín. Recién 1965, cuando se rezó por primera vez en italiano. Algo menos complicado.

********


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (337 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
1
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios