Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Solskjaer nuevamente está salvando al Manchester United

10/03/2019 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para ser hincha del Manchester United no puedes ser cardíaco. Casi nadie ya lo recuerda. Era mayo de 1999 y el Camp Nou recibía la final de la Champions League entre el Manchester United y el Bayern Munich. Todo parecía consumado tras el empate agónico del cuadro inglés, sin embargo, un ingreso fantasmal en el área teutona le permitió a Ole Gunnar Solskjaer anotar la diferencia y darle al United la segunda 'Orejona' de su historia. Han pasado casi 20 años y el noruego ha vuelto al Old Trafford para ya no con sus goles sino con su conducción salvar al United de una debacle inminente tras la era Mourinho.

En 17 partidos con el United bajo su cargo Solskjaer ha conseguido 14 triunfos, dos empates, y solo una derrota, precisamente ante el Paris Saint Germain en la ida de los octavos de final de la Champions. Pero qué significa para el United esta racha obtenida por los dirigidos por Solskjaer. No solo es volver a sonar en Europa, es renacer tras una crisis vivida post era Ferguson y es que a las claras está que para comandar a este Manchester United es necesario conocer el club y llevarlo en la sangre. Ser un hombre nacido y crecido en la institución inglesa.

Solskajer ha sabido repotenciar un equipo venido a menos, que lejos de los puestos de honor de la Premier se dirigía a la catástrofe futbolística, a tal punto que ya nadie contaba con ellos, es más, la derrota ante los franceses no causó ninguna sorpresa puesto que se sabía que el United estaba en plena reestructuración y que 'Solski', desde su puesto de entrenador interino, trataría de terminar una campaña que a todas luces era nefasta. Han pasado tres meses desde su llegada y ya no se habla de un buscar un nuevo entrenador para la siguiente campaña ya que el estratega noruego ha convencido a los dirigentes del United y todo señala que será el encargado de conducir al Manchester en el próximo ejercicio.

Su situación con el Molde al parecer se está resolviendo y nada impedirá que siga siendo el estratega del United. Ole Gunnar Solskjaer ha vuelto a ser el hombre de moda en Europa y todos esperan que los goles agónicos sigan cruzándose en su vida y volver a ser el asesino con cara de niño que ahora maquina todo desde el banquillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (360 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.