Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El 'soltero de oro' inglés, multimillonario y amigo del príncipe Harry, se compromete

4
- +
13/02/2021 02:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No llevaba demasiado tiempo sin pareja, pero sí el suficiente para ser considerado, a sus 39 años y según varios medios británicos, el soltero de oro de Reino Unido. Hablamos de Charles Innes-Ker, gran amigo del príncipe Harry y quien tras la muerte de su padre en agosto de 2019 heredó alrededor de 100 millones de libras (unos 114 millones de euros), así como el título de duque de Roxburghe.

Pero ese título (el de ser uno de los solteros más codiciados , no el aristocrático) está a punto de expirar: se ha comprometido con su novia Annie Green hace unos días y, tal y como varias amistades de la pareja han confirmado al Daily Mail a través de su periodista Richard Eden, están pensando en casarse una vez que la pandemia del coronavirus haya llegado a su The End .

Charles (o Charlie, como le llaman sus allegados) estudió en el prestigioso internado Eton College de Windsor, donde se creó un fuerte grupo de amigos en el que también estaba el hijo menor de Carlos de Inglaterra y Lady Di, relación que se intensificó cuando años después ambos coincidieron en la Academia Militar Sandhurst.

De hecho, aunque no es alguien muy amante de estar en el ojo público, sí que ha acudido a algunos eventos que ha organizado el príncipe tanto antes como después de su matrimonio con Meghan Markle. En estos actos, además, ha acudido solo o, en todo caso, acompañado de quien ha sido su pareja los últimos años, la diseñadora de moda iraní Morvarid Sahafi, también de 39 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ? (@royalsaddicted)

Fruto de esta relación de seis años nació su única hija, de cuatro años de edad, aunque anteriormente con Charlotte Aitken, hija del magnate inglés Lord Beaverbrook, aunque este matrimonio no llegó a durar siquiera un año, dado que boda y divorcio sucedieron en 2011, aunque eran novios desde 2005.

Charles Innes-Ker y Annie Green se conocieron el pasado verano y con toda probabilidad, una vez sean marido y mujer, residirán en Floors Castle, un asombroso castillo (que este mismo año celebra su 300º aniversario) de 200 habitaciones en un terreno de algo más de 21.000 hectáreas en Roxburghshire, en Escocia.

Green, a sus 31 años, estudió en la Universidad de Edimburgo la carrera de terapia ocupacional, es hijastra de Patrick Quirk, un famoso empresario que amasó su fortuna en minas sudafricanas, y su hermano Nick perteneció al elitista Bullingdon Club de la Universidad de Oxford, una sociedad cuyos miembros son solo hombres adinerados y que se ha hecho célebre por sus comilonas excesivas, su mal comportamiento y su vandalismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Floors Castle & Gardens (@floorscastle)

A pesar de ello, hay quien defiende a Annie Green como alguien "increíble": la propia Sahafi. Sí, la expareja del empresario, quien tras su paso por el ejército y la guerra de Irak, el undécimo duque de Roxburghe decidió crear Capstar, una compañía de seguridad y conductores privados que tiene en sus listas de empleados a hombres y mujeres heridos en combate ?lo que lo emparenta con los Invictus Games que montó el príncipe Harry?, está a favor de la unión y ha dado su visto bueno.

"Creo que ha hecho una gran elección; ella es una buena amiga y una persona realmente maravillosa", ha afirmado al Daily Mail Morvarid, quien se separó de Charles (quien también ostenta los títulos de Marqués de Bowmont y Cessford, Conde de Kelso y Vizconde Broxmouth) justo antes de que comenzara el aislamiento por la pandemia.

"La conozco desde hace 15 años. De hecho, la conocí antes a ella que a él", comenta la diseñadora, que asegura esta "muy feliz" con la noticia de la próxima boda entre ambos: "Yo misma no podría haber elegido a una mejor persona. Annie es increíble".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ? (@royalsaddicted)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26461 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
181
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.