Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

SOPTRAVI entrega calle pavimentada con concreto hidráulico a pobladores del barrio Belén

19/09/2011 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lunes, 19 de Septiembre de 2011 22:31 SOPTRAVI entrega calle pavimentada con concreto hidráulico a pobladores del barrio Belén Pais

La alegría fue espontánea entre los vecinos del barrio Belén en la capital de la Republica, quienes por 70 años esperaron que se les pavimentara la calle principal, ahora su sueño es una realidad y gozarán de comodidad, seguridad y menos riesgos de contraer enfermedades debido al lodo en época de invierno y enfermedades bronquiales ocasionadas por el polvo en verano.

La misma calidad de vida han recibido residentes de otras 50 colonias mas de la capital donde la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (SOPTRAVI) ejecuta obras de pavimentación con concreto hidráulico.

El secretario de SOPTRAVI, Miguel Pastor, manifestó que las obras de infraestructura representan para los pobladores generación de empleo que en el Gobierno de UNIDAD Nacional ha sobrepasado las 158 mil oportunidades laborales, mayor plusvalía para sus viviendas, crecimiento económico y desarrollo para nuestro país, además del apoyo incondicional que el presidente, Porfirio Lobo nos brinda a través del Gobierno de Unidad Nacional para que todos los proyectos sean un hecho palpable.

Más sobre

El proyecto consiste en la pavimentación de mil 708 metros cuadrados con concreto hidráulico de 4 mil libras de resistencia por pulgada cuadrada, también se ejecutaron actividades adicionales para garantizar la calidad de la obra como ser muros de contención, gradas de mampostería, bordillos, cunetas y levantamiento de pozos de inspección de aguas negras.

Las colonias Monseñor Fiallos, Los Profesores, Las Crucitas, Santa Fé, Bella Vista entre otras, ahora lucirán y disfrutarán de la nueva cara pavimentada en el barrio Belén.

También la colonia San Miguel, Flor del Campo, La Pradera, Santa Cecilia y la 3 de Mayo son algunas de las colonias que ya gozan de proyectos entregados por SOPTRAVI.

La ejecución del proyecto generó en el barrio Belén 52 empleos locales directos y 17 indirectos, con el propósito de fortalecer económicamente a la familia hondureña.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.