Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sorpresa en los platos de los militares de Camposoto: una fideuá con gusanos

25/02/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Fuentes cercanas al cuartel señalan que no es un problema puntual y que la comida deja mucho que desear.

image

Los Alumnos del Ejército de Tierra en el acuartelamiento de Camposoto, en San Fernando (Cádiz), se toparon el pasado lunes con una sorpresa en sus platos a la hora del almuerzo: la fideuá que les habían servido en el comedor del centro incluía gusanos.

El "lamentable" incidente, como lo han calificado los comensales a Diario de Cádiz, se ha producido cuando más alumnos ocupan el recinto: al menos 800 personas se encuentran formándose en este momento en el CEFOT, según señala el mismo medio.

No es un problema puntual

Fuentes cercanas al acuertalamiento han apuntado a ABC que no se trata de un problema puntual. "Aseguran que la calidad de lo que le dan a los militares para comer deja mucho que desear hace meses", señala este periódico, que eleva la cifra de alumnos a 880.

ABC ha informado también de que la alimentación de estas personas en el interior del cuartel, que depende del Ministerio de Defensa, se basa en un servicio de comidas externalizado: una empresa externa al centro se encarga de dar de comer a estos militares.

Desde el Ministerio de Defensa aclaran que el suceso se está investigando. Por el momento, aseguran que los alimentos utilizados para la preparación de "la sopa de gusanos" como la han apodado los alumnos no estaban caducados. Tras conocer la presencia de estos insectos en los platos servidos, se retiraron de inmediato y en su lugar el comedor ofreció arroz.

Defensa señala que, si se tratara de una negligencia de la empresa contratada, se tomarán medidas al respecto, tal y como contempla el contrato.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38168 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
928
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.