Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Sportivo Luqueño buscará imponer su localía ante La Guaira en Sudamericana

14/09/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Sportivo Luqueño de Paraguay buscará hacer prevalecer su localía para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana en el partido programado ante el venezolano La Guaira por la vuelta de la segunda fase.

El encuentro se disputará el estadio Feliciano Cáceres de la escuadra paraguaya, desde las 18H00 locales (22H00 GMT).

El equipo auriazul había conseguido un empate 1 a 1 en el partido de ida el 26 de agosto.

Luque viene de perder por el campeonato local ante el General Dìaz (1-0) en partido adelantado disputado el fin de semana, correspondiente a la undécima fecha del campeonato Clasura. Se encuentra octavo en la tabla de posiciones.

El Deportivo La Guaira, único clasificado de los cuatro equipos venezolanos que arrancaron la Copa, se instaló en Asunción con el sueño de romper con los pronósticos previos y llevarse la clasificación a octavos.

En el torneo de su país, el conjunto naranja es el segundo clasificado aún cuando le faltan disputar dos partidos. En el partido del fin de semana empató con equipo de emergencia ante el Zulia, el último campeón.

La "Pandilla del Litoral" mereció mejor suerte en el juego de ida ante los paraguayos.

A minutos del arranque tuvo un penal a su favor por falta contra su atacante colombiano Fredys Arrieta. Sin embargo, el disparo desde los 12 pasos lo desperdició Jorge González.

La pelota se estrelló en el poste derecho del portero paraguayo Arnaldo Gimenez.

El guardameta -el mismo que había cometido la falta- tapó la arremetida de su rival cuando intentó anotar en segunda instancia del rebote.

El arquero paraguayo agigantó su presencia y se convirtió en la figura de su equipo, clave para traer de Venezuela el punto de oro que le podría significar la clasificación.

Con un empate sin goles, Sportivo Luqueño asegura su pasaje a segunda ronda de la Sudamericana.

Bajo las órdenes del árbitro uruguayo Jonathan Fuentes, quien estará secundado en las líneas por sus compatriotas Carlos Pastorino y Richard Trinidad, las probables alineaciones para el juego revancha son las siguientes:

Sportivo Luqueño: Arnaldo Giménez ? Enrique Meza, José Leguizamón, Marcelo Báez, Aquilino Giménez ? Guido Di Vanni, Miguel Godoy, David Mendieta, Luis Alcides Miño ? Esteban Ramírez y Federico Ortiz. DT: Eduardo Rivera.

La Guaira: Luis Rojas ? José Manríquez, Daniel Benítez, Jorge González Barón, Óscar González - Javier García, Vicente Suanno, Arquímedes Figuera, Gustavo Rojas - Edgar Pérez Greco y Fredys Arrieta. DT: Leonardo González.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1826
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.