Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Suárez: "Hay armas para ganarle a México"

17/03/2013 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suárez: "Hay armas para ganarle a México" Written by Fred on 17 March 2013

image

Honduras se concentra hoy para preparar el juego ante México. Y el que no se quiere distraer con nada es Luis Fernando Suárez, “la gente es optimista y es bueno, lo que uno no puede hacer es que al jugador lo toque eso, hay que estar conscientes que el partido se gana adentro de la cancha y los que vamos a enfrentar son buenos”. El DT agregó, “no podemos equivocarnos en nada, no hay que pensar que por estar abarrotado el estadio lo vamos a ganar, aunque claro estoy que hay armas para ganar el juego”.

Suárez dijo anoche en Radio América que se van a enfrentar a un gran equipo, el mejor del área, “tienen buen equipo, infraestructura, buenas ligas menores que por eso salen buenos jugadores, creo que les faltaba algo que era tener experiencia en el exterior y ya lo tienen, ellos se convencieron que tenían que salir y lo hace más poderoso”.

El colombiano tiene bien estudiado al rival, “se debe jugar bien al fútbol, mucho orden de juego, volumen de juego, eso es lo que voy a enfrentar el viernes”. No hay clave para ganar, pero sí sabe lo que se debe hacer, “tener inteligencia táctica y que el estado mental de los jugadores sea fuerte”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Suarez-Hay-armas-para-ganarle-a-Mexico

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.