Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Suárez: "No hay que hacer drama por la situación…"

27/03/2013 01:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suárez: "No hay que hacer drama por la situación…" Written by Fred on 27 March 2013

image

Luis Fernando Suárez, DT de Honduras, no pudo descifrar el esquema de los panameños y se llevó una derrota en tierras canaleras.

El técnico sabe que no siempre se puede ganar en la eliminatoria. “Queremos ganar todos los partidos, pero la única manera de hacerlo es generando más volumen de ataque. Se hizo un buen juego, pero Panamá se llevó los puntos”, dijo el adiestrador colombiano. Suárez no contaba con ese gol de camerino en el primer minuto, aunque es consciente de que después de esa anotación Honduras se vio mejor.

“Habíamos hablado mucho de lo que podía presentar Panamá para hacernos daño y esa falta de atención que tenemos que no es buena. Al final nos tocó remar río arriba y es complicado así ganar”.

Falta concretar

Con relación a la actitud mostrada por la Bicolor, Luis Fernando remató que “haciendo un balance general, el equipo me deja tranquilo porque siempre intentamos anotar y jugando de buena forma, por desgracia nos está faltando dar ese puntillazo final”.

Agregó que “me quedo con la actitud y la entrega del equipo, pero en el fútbol se gana con goles”.

Suárez llamó a la tranquilidad a la afición y comentó que “no hay que hacer tanto drama por la situación. Esto siempre va a ser reñido. La propuesta del rival también vale, pero somos seres humanos y a veces nos equivocamos”.

Honduras terminó en el cuarto lugar de la Concacaf tras este duro golpe, pero el técnico no se siente vencido. “Voy a seguir pensando en la igualdad, las fuerzas están muy parejas. Esos próximos encuentros ante Jamaica, Costa Rica y Estados Unidos serán muy intensos. La resolución de esta eliminatoria es complicada y seguiremos con la misma propuesta”. Luis Suárez finalizó diciendo que “los meses que vienen serán de mucho trabajo”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Suarez-No-hay-que-hacer-drama-por-la-situacion

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.