Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Suárez se jala los cabellos pensando en el once ideal

25/05/2013 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suárez se jala los cabellos pensando en el once ideal Written by Fred on 25 May 2013

image

¿Porqué está molesto? Sr Suárez

La última práctica de la Bicolor se desarrolló más temprano que de costumbre. Luis Fernando Suárez despertó a los seleccionados más temprano y el pelotón abordó el microbús con dirección a Amarateca.

Antes de las nueve de la mañana, la H empezó a trabajar con balón y a eso de las 10:30 am el equipo terminó la práctica.

Por ser el último día de entrenamientos en la capital, el técnico Suárez ofreció una conferencia de prensa. Suárez está contento con lo sucedido esta semana.

"Bien, terminamos sin ningún problema, ha sido una semana productiva con mucha disposición de todos los jugadores y estoy satisfecho por eso. Hay que trabajar mucho en la parte técnico-táctica. Antes de lo táctico hicimos trabajos de velocidad y musculación", dijo.

Listos para volar

Este domingo, Honduras vuela a Fort Lauderdale donde los trabajos tomarán otro grado de intensidad. "Confiamos que en Miami se logre hacer un gran trabajo, conociendo lo que se viene en seguida, tres partidos importantes, esperamos poder contar con una buena respuesta del equipo", expresó el DT.

Suárez tuvo esta semana a los legionarios Carlo Costly, Jerry Palacios y Andy Nájar y con ellos se dio un acercamiento durante las prácticas.

Costly viene de una campaña regular en Grecia, Jerry anotó muchos goles en Costa Rica y Nájar no pudo jugar en el primer equipo del Anderlecht pero sí tuvo la oportunidad de jugar en el segundo equipo malviblanco. Suárez expresó que sus conversaciones con ellos fueron normales.

¿La dupla será la ideal?

Los entrenamientos que se hicieron en Amarateca, hacen pensar que Jerry y Costly podrían ser una dupla ideal para el 2 de junio contra Israel. No obstante, Suárez expresó que,

"Hemos trabajado con los dos puntas, pero nada especial. Los ofensivos que tenemos en este momento son ellos, pero eso no indica que van a ser los titulares. Los delanteros que llamé son seis. Es un alivio tener esos seis jugadores. Espero que la gente nueva tenga personalidad para afrontar este nuevo estado que viven ellos".

El once titular que jugará ante Costa Rica el 7 de junio sigue siendo una incógnita para el estratega. "No puedo asegurar que el primer equipo que emplee ante Israel será el que estará ante Costa Rica, vamos a probar cosas. Habrá futbolistas a los que les tendré que decir que no los voy a necesitar para enfrentar a los ticos".

Sin embargo, hay dos jugadores que ya tienen ganado ese puesto de titular y son Victor Bernárdez y osman Chávez. "Yo no puedo lamentarme porque no esté algún jugador. Pienso que si hay alguien que se ha ganado el puesto de jugar en lugar de Maynor Figueroa ese es Osman Chávez porque ha estado todo el tiempo con la Selección. Lo justo es que Chávez tenga su oportunidad. Él es el primero en ser titular junto a Víctor Bernárdez", finalizó Suárez.

El rival de turno de Honduras es Israel, una selección de la que se sabe poco pero de la que se pueden sacar buenas condiciones. Suárez expresa que será un juego en el que se puede experimentar ciertos movimientos o probar jugadores de menor recorrido.

"De cada juego se sacan cosas positivas. Cuando jugamos contra Boca Juniors criticamos ese partido, pero siempre sacamos cosas importantes. Cada vez que se junta la Selección se trata de aprovechar ese tiempo al máximo".

Posted in Brasil 2014 | No Comments »

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.