Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Sub 21 de Honduras a debutar con todo

07/03/2013 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sub 21 de Honduras a debutar con todo Written by Fred on 07 March 2013

image

Llegó la hora. Las manecillas del reloj han dado ya completa las vueltas para indicarle a la H 21 que es tiempo de defender el prestigio que en Juegos Centroamericanos se ha ganado.

El fútbol masculino debuta esta mañana en los juegos (tras 13 años ausente del programa de la Ordeca) y será el equipo hondureño el que lo ponga en marcha cuando a las 10:00 AM se enfrente a Panamá.

El juego se desarrollará en el estadio Ernesto Rohrmoser, ubicado en el barrio Pavas de San José. Dicho inmueble es de grama sintética (parecido a El Birichiche) y cuenta con un aforo de 2, 600 personas sentadas todas en sillas.

Este coloso fue reacondicionado exclusivamente para los X Juegos, nunca tuvo fútbol profesional en su historia.

Honduras en fútbol ha ganado dos veces la medalla de oro, dos veces la medalla de plata y una vez la medalla de bronce. No participó en las ediciones de 1973 y 1977.

El partido

Sobre el juego ante los panameños, el entrenador Carlos Ramón Tábora declaró que tiene listo el once de inicio y básicamente son los jugadores que pueden actuar en primera división profesional.

Más sobre

Sobre el objetivo general del equipo nacional, Tábora indició que “venimos con las expectativas enormes de estar dentro del medallero, pero eso nos va llevar partido a partido para ir creciendo en la competencia y estar el grupo selecto de los tres mejores”.

Honduras jugará hasta el próximo lunes ante Guatemala en el cierre del grupo B de esta competencia, cuya disputa de medallas será el día 15.

Honduras tuvo poco apoyo de parte de Fenafuth para realizar partidos de preparación; los que se redujeron a juegos ante reservas especiales de LNP, mientras Panamá y Guatemala hicieron giras por Sudamérica en enero.

Otros partidos

Jugarán por el grupo A en horas de la tarde: Nicaragua ante El Salvador y el local Costa Rica con Belice.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Sub-21-de-Honduras-a-debutar-con-todo

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.