Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

DT de la Sub-17: "Puedo pensar en la final"

21/04/2013 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DT de la Sub-17: "Puedo pensar en la final" Written by Fred on 22 April 2013

image

Su nombre ya figura entre aquellos que el fútbol hondureño suele recordar con más frecuencia.

José Valladares ha encontrado recompensa sin pedirla, aunque si en trabajarla. Tras dos décadas de labores con menores, formación y canchas de esas en las que se sufre sin notoridad mediática, hoy en día es parte del equipo de entrenadores mundialistas. “La verdad es que para eso trabajamos, para eso hemos llegado y qué bueno que se ha logrado; lo que puedo decir es: misión cumplida”, dijo.

El DT ahora comienza a trabajar una de las etapas más importantes: el mundial. Una etapa a la que Honduras está llegando con más frecuencia que nunca, pero en la que aún hay mucho que establecer.

El presidente de Fenafuth, Rafael Callejas, a su llegada del Premundial en Panamá ha pedido a los jugadores y cuerpo técnico una peculiaridad. “Queremos el cuarto partido”.

Ante eso, el DT Valladares expone su filosofía al respecto de una manera exigente y, por ende, muy peculiar.

Es una exigencia alta que Callejas le haya pedido llegar al cuarto partido, ¿no? Tengo que pensar incluso en llegar a la final. Digo, si me ponen como meta el cuarto partido, tengo que pensar en la final para poder cumplirlo. Si en realidad solo pienso en el cuarto partido cuando lo alcance no querré más.

¿Se ve en la final del mundial de Emiratos Árabes Unidos? Al menos debo pensarlo. Creo que vamos a trabajar fuerte para llegar a este mundial a hacer historia.

¿Cuándo se reúne el equipo? Vamos a darles unos días de descanso a los jugadores para que se pongan al día en sus estudios, luego reiniciaremos los trabajos.

¿Tienen posibilidad de llegar a la H 17 otros jugadores nacionales, así como otros que están en Estados Unidos, España y Portugal? En algo estamos claros: jugadores hay. Lo que hay que ver es el nivel que tienen y la capacidad para estar en una selección. Vamos a tratar de seguirlos y vamos a seguir observando jugadores. Usted ve que en esta selección que clasificó en Panamá no estaban cuatro de los que ganaron la pentagonal en Guatemala. Así que hay tiempo para trabajar por un puesto. El mundial inicia el 17 de octubre y finaliza el 8 de noviembre de este año.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/DT-de-la-Sub-17-Puedo-pensar-en-la-final

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.