Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Subsecretaria de Estado anuncia apoyo al fortalecimiento de la democracia en Honduras

27/03/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por Cybernoticiash Viernes, 25 de Marzo de 2011 23:42 Subsecretaria de Estado anuncia apoyo al fortalecimiento de la democracia en Honduras Pais

Un decidido apoyo al fortalecimiento de la democracia y contribuir a superar la actual crisis política en Honduras anunció este viernes en Tegucigalpa la subsecretaria adjunta de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, Julissa Reynoso.

La alta funcionaria estadounidense dijo que su gobierno trabaja muy de cerca con Honduras y ve con buenos ojos las medidas que adopta el actual Gobierno de Porfirio Lobo, para mejorar la situación política y económica del país.

“ No le conviene a nadie que esta situación empeore, estamos muy preocupados, pero muy preparados a ayudar y creemos que hay un nivel de interes por parte del Presidente Lobo que quiere buscar maneras de resolver esto y la policía es fundamental para buscarle solución a esto” expreso Reynoso.

El embajador de Estados Unidos, Hugo Lorens, dijo que para su gobierno, la subsecretaria Reynoso es la persona mas clave para conocer los temas relacionados a la situación que se vive en esta nación centroamericana, por lo tanto piensa que fue una visita productiva.

“ Pudo discutir todos los temas y particularmente viniendo después de la visita de Obama por la región, se tomo la oportunidad de dar seguimiento a los temas, como seguridad y fortalecimiento a la democracia” expresó Llorens.

Hugo Llorens, muy cuestionado desde el 28 de junio de 2008 por sus polémicas posturas ante la crisis, señaló que en Honduras se ha se ha logrado mucho “ y como dijo la subsecretaria, que el gobierno tiene una voluntad de combatir el problema de la criminalidad, pero es un problema que nadie lo va a poder resolver solo y se necesita el apoyo de todos los países” .

Reynoso seguidamente destacó que la reciente visita a El Salvador del presidente estadounidense Barack Obama "significa que estamos enfocados en Centroamérica y demuestra el interés que Washington tiene en esta región".


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.