Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"El sueño de ascender directo está intacto"

23/01/2013 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El sueño de ascender directo está intacto" Written by Fred on 23 January 2013

image

De Occidente a Oriente, así se mueve su fútbol. Y sus goles van de norte a sur en la cancha. Es Marco Antonio Mejía, el popular Maco.

Propietario en pleno de una dinastía cuasi maya que en Copán no olvidará: “El Savio de Maco”, anunciaban las radios cuando el equipo Totopostero se presentaba en las canchas del país… hoy será preciso decir el Maco del fútbol.

Visión de juego, ordenamiento táctico, potente remate… fe y palabra en Dios.

Mejía llega al Canechero con ansias de ascenso directo con el Juticalpa FC, equipo que tras su llegada (junto a Ney Costa, Víctor Coello y Andrés Morales) es llamado el Dream Team de la B.

Primero lo felicito por todo lo que hizo en Deportes Savio… ¿toda una era no? Gracias, son pocas las personas que reconocen lo que hice en Savio, donde la honra y la gloria fue de Dios. Creo que se puede decir que dejé una huella en la historia del Savio.

Va de Occidente (Savio) a Oriente (Juticalpa), ¿qué lo motiva de llegar al Canechero? La vida está llena de grandes retos y para marcar la diferencia hay que asumirlos. No dudé ni un momento en venir a Juticalpa cuando me presentó el proyecto el alcalde Ramón Sarmiento, entonces estamos aquí confiando en Dios querer hacer realidad el sueño de llevar el equipo a LNP.

¿Cómo lo ha recibido la gente de Juticalpa? Ya me había tocado vivir en Catacamas cuando jugué con el Atlético Olanchano. La gente en Juticalpa es muy amable también, muy abierta, muy notoria; todos han sido muy abiertos con mi llegada, han sido genuinos.

¿Qué hace falta en su carrera? Dios me ha dado la oportunidad de venir a pelear un ascenso, cosa que no logré con el Villanueva FC y fue truncado el sueño. Pero aquí en Juticalpa el sueño de ascender está intacto.

Si logran el ascenso ¿está “fijo” para jugar con ellos en Liga Nacional? Eso ya es propiedad del presidente Ramón Sarmiento, aunque claro que es muy posible. Lo que ahora queremos es evitar el partido de gran final, queremos ascender directo ganando el Clausura. Pero tenemos los pies en la tierra y sabemos que somos los campeones y cada partido será más difícil que el Apertura.

¿Qué le aportará a Juticalpa FC? Son un equipo con talento, entonces trataré de aportarles la máxima experiencia y esperamos que durante el proceso se llegue a primera división.

Como hombre de Dios, ¿cree que fue obra de Él llevarlo a este equipo? Sí. Nos ponemos a pensar y platicar con mis compañeros (Víctor, Ney y Andrés, todos cristianos) que fue la mano de Dios que nos trajo a un equipo donde todos sus jugadores son también cristianos, es un grupo sólido, sin problemas y unido.

Está consciente de que 27 equipos en el Ascenso se preparan exclusivamente para vencerlos a ustedes, ¿no? Lógico, ya eso lo hablamos y lo que me gusta es que los muchachos están conscientes de ello y que las cosas que no edifiquen, van a rebotar; así que sabemos que tenemos que estar preparados contra todas esas cosas que no se ven en la cancha, para hacer realidad el sueño de todo Olancho.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-sueno-de-ascender-directo-esta-intacto

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.