Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"El sueño es de México ganar el Mundial"

26/10/2012 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El sueño es de México ganar el Mundial" Written by admin on 26 October 2012

Estado de superioridad y menosprecio activado. México, el gigante de Concacaf, sueña con ganar el Mundial de Brasil 2014.

La campaña y la realidad que entorna al Tri y su afición orilla a pensar que en Brasil 2014 buscarán el máximo galardón del planeta fútbol.

Sin embargo, el entrenador José Manuel el Chepo de la Torre, aunque se permite soñar con el centro, tampoco pierde del todo la cordura.

"Nuestro sueño es ser campeones del mundo en Brasil, pero no podemos empezar a hablar de eso cuando ni siquiera tenemos la calificación", dijo el exentrenador de Toluca.

Más sobre

México ganó en 2005 y 2011 los mundiales infantiles y en 2012 obtuvo la medalla de oro con sobrados méritos, lo que le da chance de pedir un boleto para pelear por el mayor.

"El enfoque y el objetivo es primero la clasificación y el primer partido es de preparación el 30 de enero y así sucesivamente, paso a paso, y esperemos que en noviembre u octubre podamos decir que ya estamos en el Mundial", cerró el estratega.

México peleará en 2013, por Concacaf uno de los tres boletos que da la zona con Honduras, Costa Rica, Panamá, EE UU y Jamaica.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-sueno-es-de-Mexico-ganar-el-Mundial

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.