Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

Sunderland, regresa Wickham; Middlesbrough ficha Burn y renueva Halliday

22/03/2013 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero Connor Wickham ha regresado de su cesión al Sheffield Wednesday, tal y como ha confirmado el Sunderland en su página web y por expreso deseo de Martin O’Neill.

El jugador internacional por la selección de Inglaterra Sub-21 se marchó al club de Yorkshire a principios de febrero y anotó un gol en cuatro partidos más otras dos apariciones desde el banquillo y ha marcado un gol en nueve partidos para el Sunderland esta temporada.

El Middlesbrough ha oficializado el fichaje del joven jugador Jonathan Burn, defensor del Sunderland.

Pasó un tiempo a prueba en el Middlesbrough a principios de esta temporada, y ahora se han puesto de acuerdo para hacerse cargo de su ficha, firmando un acuerdo que durará hasta junio de 2014.

Burn pasó un tiempo en préstamo en la Northern League en el Darlington 1883 a principios de esta temporada.

También se ha confirmado que Andy Halliday ha firmado una renovación de contrato que lo mantendrá en el club por un par de años más.

El jugador de 21 años de edad, quien recientemente se ha convertido en el lateral izquierdo, firmó por el Boro en agosto de 2010 y su contrato finalizaba este verano, pero después de las conversaciones con Tony Mowbray ha firmado una prórroga hasta finales de junio de 2015.

Más sobre

En lo que va de esta temporada ha hecho 18 apariciones, llevando a un total a 32 partidos con el Boro desde la firma del contrato procedente del Livingston.

También se ha hecho público que el jugador del equipo Sub-21 Jake Fowler se marcha cedido a la Blue Square Bet Premier, para jugar en el Gateshead cedido desde el 15 de marzo al 15 de abril.

Además el defensa Ben Gibson también se marcha cedido a la League One a las filas del Tranmere Rovers cedido hasta el final de la temporada, que se puede ampliar en caso de llegar a los play-offs.

El jugador de 20 años de edad, estaba con el equipo de Ronnie Moore a principios de temporada y después de un excelente comienzo de la campaña, se ha decidido ampliar la cesión.

Sin embargo, volvió a Rockliffe Park para someterse a un tratamiento por una lesión en la ingle, pero ahora está de nuevo en forma y jugó para los sub-21 en su 1-1 ante el Sunderland la semana pasada y se marcha otra vez cedido.

Recordar que a finales de febrero el Boro firmó al jugdor del Newcastle United y delantero internacional sub-21, Sammy Ameobi, en calidad de cedido hasta el final de la temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.