Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

Susanna Antequera, tu abogada de familia en Barcelona

3
- +
15/01/2021 08:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La elección de un/a abogado/a puede suponer una decisión complicada, pues será la persona en la que depositemos nuestra confianza para que nos represente ante la ley

En lo referente a los asuntos de familia, resulta todavía más importante encontrar una figura que nos transmita la empatía y la sensibilidad para sentirnos, también, arropados emocionalmente.

El ámbito del Derecho de Familia engloba todos aquellos supuestos en los que una institución familiar se ve involucrada. En consecuencia, suelen acarrear una gran carga emocional para los miembros. Esta rama de derecho es muy amplia y no solo abarca asuntos referentes a divorcios o separaciones, sino que también enmarca aspectos relacionados con adopciones o acoso escolar.

Entonces, ¿cómo debemos escoger un buen abogado? A la hora de elegir un representante legal, debemos basarnos en indicadores como la experiencia o la rama de especialización,  ya que serán aspectos determinantes para encontrar una figura capaz de llevar nuestro caso.

Asimismo, uno de los condicionantes que mayor importancia cobra es el de la confianza que nos genera el o la profesional. La empatía queda demostrada por su predisposición a la hora de aconsejarnos y de aclarar nuestras dudas, además de por su cercanía y la seguridad que nos transmita.

Por último, es importante valorar abogados a partir de casos de éxito en contenciosos similares, así como su participación activa en el ámbito legal, ya que será una experiencia añadida.

Más sobre

Todos estos requisitos los encontramos en abogados como Susanna Antequera, cofundadora del despacho deabogados Antequera de Jáuregui. Desde este, Susanna ha conseguido establecer una arquitectura jurídica diferenciada, la cual se sustenta por pilares fundamentales como la sensibilidad, el compromiso con sus clientes y la profesionalidad.

Motivada por sus propias vivencias personales, la abogada tuvo claro desde el primer día que su objetivo era velar por los intereses de sus clientes ofreciendo siempre un apoyo incondicional para garantizar su bienestar emocional.

Tanto fuera como dentro de los juzgados, Susanna se mantiene activa participando en conferencias, congresos y en los medios, logrando así un continuo aprendizaje al rodearse de otros profesionales.

La empatía y la cercanía que tanto la definen como profesional, quedan plasmadas en su forma de abordar cada caso desde la máxima implicación posible, especialmente en aquellos en los que hay menores implicados. Estos casos suelen ser todavía más complicados para los hijos ya que pueden llegar a encontrarse divididos entre sus padres, lo que puede conllevar grandes secuelas emocionales. Por ello, Susanna trabaja para garantizar sus intereses y crear espacios seguros para evitar el desgaste emocional.

Gracias a la pasión con la que ejerce su profesión, así como su capacidad de empatizar con sus clientes, Susanna ha conseguido convertir su despacho en un referente en ámbitos de Derecho de Familia, además de garantizar los derechos y el bienestar de múltiples familias.


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (52 noticias)
Visitas:
58
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.