Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"El 8-1 es también para todos los qué no creían en nosotros"

17/10/2012 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El 8-1 es también para todos los qué no creían en nosotros" Written by admin on 17 October 2012

Antes del pitazo inicial del mexicano Mauricio Morales, varios catrachos miraban con recelo lo que podría hacer la Selección de Honduras ante Canadá, pero un inspirado equipo hondureño, a punta de goles, se encargó de aclarar todas esas dudas y de desatar el júbilo en un imponente estadio Olímpico.

Los goles llegaron por granel, y dos de los grandes artífices de esos festejos fueron Jerry Bengtson y Carlo Costly, quienes tuvieron una cita inolvidable con las redes al marcar cinco de las ocho dianas que la Bicolor le propinó a los de la hoja de maple.

Con su fineza de cazagoles, los dos lograron que el coloso sampredrano se rindiera a sus pies, y al final del juego ellos devolvieron ese gesto con puras palabras de agradecimiento.

"Se lo dedico a mi hijo (recién nacido), a mi familia y a toda la afición que nos vino a apoyar al estadio", expresaba en tono emotivo Bengtson, que se despachó un triplete frente a los canadienses.

Costly celebró entre lágrimas

Esa misma alegría fue compartida y evidenciada por su compañero de dupla, Carlo Costly, quien también vivió un día memorable al celebrar por partida doble.

Al final del histórico encuentro, el Cocherito desahogó toda su satisfacción por sus anotaciones y agradeció el respaldo masivo que les mostró la hinchada catracha al llenar el majestuoso gigante de Centroamérica.

Más sobre

"Estamos muy felices y hay que agradecer a esta gran afición que nos vino a apoyar", dijo el Cocherito, quien celebró su primer gol entre lágrimas.

Dentro de su satisfacción, Costly también aprovechó para expresar que la contundente victoria sirve para despejar las dudas de todos aquellos que no creen en el potencial de la Selección.

El capitán felicitó el entorno

Otro que igualmente mandó su mensaje a los que no creyeron en la capacidad de la Bicolor fue el capitán Maynor Figueroa, quien dijo: "Fue bueno callar las bocas a los que habían dicho que los que iniciamos mal, acabaríamos mal"…

Sin embargo, fiel a su característica de mostrarse ponderado y equilibrado, el zaguero rindió tributo a todos los que sí confiaron en el trabajo que viene haciendo este barco que dirige Luis Fernando Suárez.

"Agradezco y felicito a la prensa que se unió a apoyar, al igual que a toda la afición", sentenció un regocijado Maynor Figueroa, que clasificó a su segunda hexagonal consecutiva.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-8-1-es-tambien-para-todos-los-que-no-creian-en-nosotros

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.