Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Tampa Bay la temporada de huracanes está aquí

4
- +
17/05/2019 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Océano Atlántico ya es cálido a lo largo de la costa de Florida. El verano está aquí y con él el comienzo de la temporada de huracanes

Tampa Bay la temporada de huracanes está aquí

 

El Océano Atlántico ya es cálido a lo largo de la costa de Florida. El verano está aquí y con él el comienzo de la temporada de huracanes. Esto no es noticia nueva, no son ni buenas noticias ni malas noticias, es simplemente una declaración de lo que es.

 

No hay prevención para el clima, pero sí hay predicción. Esta es un área en la que nuestros medios de comunicación públicos intentan ayudar e informar. Los meteorólogos de todo el mundo rastrean las tormentas desde su primera reunión, a través de sus caminos, hasta que se dispersan y cesan. A veces podemos escuchar esto más de esto de lo que realmente queremos, pero trate de no desconectarse. Habrá pautas de preparación y sugerencias sobre qué hacer si una tormenta se dirige hacia usted.

 

Estas instrucciones harán que las consecuencias sean un poco menos terribles si te encuentras en el camino de otro Michael y la severa destrucción que trae consigo una tormenta. Si se adhieren a ellos, sin duda ayudarán a mantenerlos a través de la destrucción y las molestias comparativamente leves que siguieron a Irma para la mayoría de nosotros, incluso los días sin electricidad que experimentaron muchos en el área de Tampa Bay. 

 

Por ejemplo, si usted o un miembro de su familia está usando un concentrador eléctrico de oxígeno para respirar, asegúrese de tener a mano un tanque de oxígeno regular en caso de un corte de energía.

 

Lo único que las consecuencias de cualquier huracán tendrán en común es la confusión. El mundo no estará funcionando en sus patrones normales. De hecho, puede ser difícil encontrar un patrón, y todo parecerá una confusión. Es entonces cuando debe aplicar su habilidad más importante: la capacidad de mirar y observar. Observe el entorno tal como es y haga que otros hagan lo mismo. 

 

"Lo que encuentran es generalmente muy obvio cuando lo ven. Luego pueden ir y manejar las cosas". L. Ronald Hubbard.

 

Todos oramos por una llegada de tormenta muy suave.

 

Más información en www.volunteerministers.org @volunteerministerstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (9 noticias)
Visitas:
41
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.