Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Godoyguerra escriba una noticia?

Tarjetas prepago virtuales la solución para tus compras por Internet

26/06/2013 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si al igual que a mi te ha pasado que en determinado momento deseas comprar algo por Internet y/o quieres entrar a una oportunidad de negocio, donde tienes que pagar con una tarjeta de crédito o débito internacional, la cual no tienes, dejando pasar lo que podría ser la oportunidad perfecta de hacer dinero.

Para que esto no vuelva a pasar y no quieres o no puedes sacar una tarjeta física, ya sea por su largo periodo de espera, por los complicados tramites administrativos o no por cumplir con los requisitos que los bancos solicitan, la solución esta en las tarjetas prepago virtuales.

¿Que es una tarjeta prepago virtual ?

Son un instrumento de pago con el mismo uso que las tarjetas de débito o crédito físicas, con un mayor grado de seguridad, ya que en esta clase de tarjetas, solo usas lo que depositas en ella, ya que no esta vinculada a ninguna cuanta bancario o entidad crediticia, solo usa lo que recargas.

En mucho países dan estos mismo servicios de tarjetas prepago físicas, también con la misma utilidad y con la capacidad de poderlas usar para efectuar transacciones por el Internet.( te recomiendo que preguntes en tu banco local esta clase de servicios )

Más sobre

Que ventajas tienen estas tarjetas prepago virtuale s:

  • No necesitas largas esperas para tener tu tarjeta prepago, en cuestión de horas puedes usar perfectamente tu nueva tarjeta.
  • Dependiendo de la compañía donde la solicites, tienes muchas formas de recargar tu tarjeta, desde procesadores de pago hasta envió de dinero o en determinados caso desde un banco en tu país.
  • Puedes vincularla con procesadores de pago como: PayPal, Payza, Nesteller, entre otros.
No necesitas requisitos para obtener tu tarjeta, solo la pides, la recargas y ya puedes hacer todas transacciones que desees por Internet.

Ahora que tienes esta información, no tendrás escusas para poder entrar a cualquier negocio que quieras y siempre tendrás tu tarjeta virtual para otras cosas.

Te he tomado la molestia de dejarte paginas donde puedes tramitar tus tarjetas prepago virtuales .

http://www.prepago.net.co/index.php

http://epaytarjeta.com/

Si te gusto la información comenta y participa en el blog, no te olvides de visitar mi pagina : http://www.vivirdesdeinternet.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Godoyguerra (20 noticias)
Fuente:
vivirdesdeinternet.blogspot.com
Visitas:
495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.