Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sevillaconamor escriba una noticia?

¿Por qué algunas tarotistas aciertan siempre y otras no?

29/08/2018 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las dudas que tenemos solemos acudir a tarotistas pero no siempre es agradable

Cualquier persona que haya realizado alguna vez en su vida una consulta al tarot, habrá podido comprobar que existen tarotistas con un elevado porcentaje de aciertos en sus predicciones mientras que otras no aciertan casi nunca.

Si has tenido la mala suerte de dar con una tarotista que no te ha acertado en nada,  lo primero que deberías preguntarte es si realmente es quien dice ser. Es decir, si realmente posee el don y conocimientos sobre tarot, dado que en el mundo del esoterismo se dan numerosos casos de fraudes.

Por otro lado,  el grado de conocimiento sobre cartomancia que poseen unas tarotistas y otras también marca la diferencia.

En este sentido hay que tener claro que la lectura de los arcanos mayores es un arte que va más allá del simple conocimiento de su significado. Es decir, a pesar de que la tarotista conozca lo que representa cada carta, se necesita una formación exhaustiva para descifrar lo que se esconde detrás de cada uno de ellos.

Cambiando de tercio,  los años de experiencia también son una diferencia destacable que hace que las tarotistas sean más o menos certeras.

Esto no quiere decir que una tarotista que acaba de iniciarse en el arte de la cartomancia no vaya a acertarte nada. En realidad una buena tarotista puede proporcionarte fechas y datos exactos desde sus inicios.

Sin embargo, es cierto que la práctica hace al maestro. Por esta razón, te recomendamos que siempre que vayas a realizar una consulta lo hagas a una tarotista experimentada como las nuestras, ya que la probabilidad de que tu experiencia sea grata aumenta considerablemente.

Así que no lo pienses más y ponte en contacto con nosotras a través de nuestro número de teléfono de tarot visa. Nuestras tarotistas están encantadas de ayudarte a encontrar todas las respuestas que buscas. 


Sobre esta noticia

Autor:
Sevillaconamor (1 noticias)
Visitas:
3214
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.