Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Se tatuó firma de Maradona

0
13/10/2019 04:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Diego Armando Maradona ya lleva un mes como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, el furor que causa no disminuye con el paso de los días.

En esta oportunidad, quien pudo cumplir su sueño relacionado con el astro argentino fue Maximiliano Borruto, jugador de futsal del conjunto Tripero.

El equipo pudo sacarse fotos y recibir autógrafos del entrenador del Lobo, pero Borruto tenía un objetivo especial y lo pudo llevar a cabo para que sea inmortal.

El goleador, que arribó a Gimnasia en el último mercado de pases, le pidió a Maradona que le impregne su firma característica en una de sus piernas. Y Diego accedió.

Pero claro, Borruto no tenía intenciones de que la firma en su muslo derecho se borre con el tiempo y por ello tomó una determinación inmediata.

Al llegar a su casa, el delantero de Gimnasia se encontró con su tatuador personal, quien terminó generando que la firma quede de forma definitiva.

"Tenía dos tatuajes del Diego y quería el tercero y qué mejor que la firma hecha por él. Por suerte se me dio, gracias a Dios y al fútbol soy un afortunado", expresó.

"Significa mucho, es mi ídolo y estoy muy agradecido a la Comisión Directiva de Gimnasia por hacer posible mi sueño", completó en diálogo con Olé.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios