Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Taxistas de Barcelona y Madrid se declaran en huelga indefinida

27/07/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

Los taxistas de Barcelona han decidido mantener este sábado la huelga indefinida contra la concesión de licencias de VTC (alquiler de vehículos con conductor), que usan las compañías Uber y Cabify, una medida a la que se han unido también el sector del taxi en Madrid.

Estos últimos han anunciado este sábado una huelga "espontánea" e indefinida para reivindicar la limitación de las licencias de VTC en solidaridad con sus compañeros de Barcelona.

Según ha informado la Federación Profesional del Taxi de Madrid, la entidad apoya la decisión de los taxistas de no trabajar "por iniciativa propia" que ha dejado sin servicio al aeropuerto de Barajas y la estación de Atocha, aunque los trabajadores han acordado prestar servicios mínimos gratuitos para ancianos y personas con discapacidad. "En estos momentos no hay taxis en Madrid", ha dicho Julio Sanz, presidente de la federación.

Más sobre

En Barcelona, centenares de taxistas han acordado en una asamblea celebrada este sábado mantener indefinidamente la huelga contra la concesión de licencias de VTC y los cortes de tráfico en el centro de la ciudad, dejando sus vehículos inmovilizados en la calzada de la Gran Via.

Los taxistas han apoyado mayoritariamente mantener la huelga indefinida hasta que el Gobierno atienda sus reivindicaciones y apruebe una limitación de las licencias de VTC.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48315 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1822
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.