Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

La técnica FUE sin dolor domina los métodos de injerto capilar

04/12/2019 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La técnica FUE sin dolor, ¿Realmente existe este tratamiento?

Cuando un paciente se somete a un tratamiento de microinjerto capilar para solucionar su alopecia se enfrenta a varios miedos e interrogantes: ¿Crecerá el pelo injertado con normalidad? ¿Funcionará? ¿Quedarán cicatrices? ¿La operación dolerá? Todas estas preguntas están resueltas pero, si hay que centrarse en la última, hay que responder a si la técnica FUE sin dolor existe o no. Este método de intervención es el más avanzado y utilizado a día de hoy.

Antes de explicar el tema, conviene diferenciar entre dolor intenso y molestia tolerable. El hecho de que se practique una intervención con técnica FUE sin dolor implica la ausencia de sufrimiento desde la operación hasta su posterior etapa después de la misma. Durante el procedimiento, el paciente es anestesiado localmente en las zonas donantes y receptoras del microinjerto. En esos momentos, la persona no nota ningún tipo de dolor ni de molestia. El debate se sitúa durante los días posteriores.

¿Realmente existe la técnica FUE sin dolor?

Estorba mínimamente

¿Es cierto que los tres días siguientes se experimenta molestia? Sí. Sobre todo a la hora de dormir puesto que el paciente deberá evitar poner en contacto los injertos con objetos que puedan desestabilizarlos como, por ejemplo, su almohada. Las sensaciones son variadas: Picor, escozor, y la sensación de haber sido intervenido. No obstante, dolor como tal que implique un sufrimiento reseñable, no. Quien contrate un tratamiento con técnica FUE debe saber que su proceso postoperatorio no será delicado en ese sentido.

Por lo tanto, la respuesta a tu pregunta es claramente negativa. La técnica FUE sin dolor existe, su aplicación no supone síntomas de daño para el paciente. Sin embargo, está claro que a lo que se refieren la mayoría de médicos que hablan sobre este tratamiento es que, al fin y al cabo, se trata de una pequeña intervención quirúrgica en la que se manipulan e inciden en diversos tejidos del paciente. ¿Dolor? No. ¿Alguna molestia durante los tres días después? Sí.

Informamos sobre una de las dudas que asaltan a las personas interesadas en un tratamiento de microinjerto capilar


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (122 noticias)
Visitas:
518
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.