Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fdefashion escriba una noticia?

La tendencia ‘tomboy’ llega con fuerza esta temporada con Abanderado

2
- +
25/06/2018 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué tienen en común Christine Centenera, Diane Keaton y Alexa Chung? Que cualquiera de ellas puede ser fan de las camisetas clásicas de Abanderado

Las mujeres llevan ya más de cien años apropiándose de las prendas masculinas. Del pantalón sastre a los boyfriend jeans, de la americana de raya diplomática a la chupa de cuero. Todas ellas se han convertido en piezas fundamentales no solo de los armarios de ellos, sino también de los de ellas. O bien han pasado a ser prendas compartidas. De lo que empezó como un acto de rebeldía y de liberación encabezado por guras como Coco Chanel, derivó en un nuevo tipo de feminidad mucho más sutil y, por qué no decirlo, mucho más interesante.

La propia diseñadora robaba del armario de sus amantes los trajes que posteriormente convertiría en tendencia. Una tendencia que marcaría la década de los 70 de la mano de Diane Keaton y su papel en la película Annie Hall. De hecho, la protagonista de la película de Woody Allen continúa siendo un referente internacional de estilo más de 40 años después de su estreno. Prueba de ello es la reinterpretación de su icónico look llevada a cabo por Alexa Chung, la it-girl americana por excelencia.

El look más de tendencia tendrás que buscarlo en el armario de tu chico o en la sección masculina..

Si quieres vestir la prenda estrella de esta temporada, tendrás que robarla del armario de tu chico... Y es que la camiseta interior de tirantes enamora a las más fashionistas y se convierte en un básico para cualquier ocasión.

Nos encanta la propuesta de Christine Centenera, directora de moda de Vogue Australia, que combina esta prenda con unos pantalones baggy y unos stilettos negros. Un mix perfecto entre masculinidad y feminidad, comodidad y estilo.

La emblemática marca masculina Abanderado  se convierte en nuestra consigna autóctona para conseguir el look informal más buscado de las "fashionistas" internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Fdefashion (6 noticias)
Visitas:
23
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.