Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Tendencias 2018 – Jungla urbana

18/06/2018 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los extraordinarios ventiladores de techo de Casa Bruno con aspas de palmera o de bambú natural armonizan maravillosamente con esta tendencia decorativa

Durante el 2017 ya fué tendencia decorar con plantas los interiores de los hogares y esta moda probablemente continuará durante largo tiempo.

Incorporar plantas en la decoración del hogar trae muchas ventajas. Las plantas tienen un efecto calmante, son asequibles y crean una atmósfera agradable. Gramíneas, cactus y suculentas, exuberantes plantas verdes, palmeras o plataneros subrayan el estilo de vida individual.

Debido a que el uso de materiales y colores naturales va en aumento, la tendencia decorativa de jungla urbana también está presente en Casa Bruno.

Los Ventiladores de techo con aspas de palmera o de bambú natural armonizan maravillosamente con estas nuevas tendencias. La suave brisa de un ventilador de techo con aspas de palmera, por ejemplo, no solo aporta un toque tropical, sino que crea una atmósfera agradable y exótica en la jungla urbana. Por supuesto, los ventiladores de Casa Bruno funcionan de manera muy silenciosa e incluso pueden ser manejados cómodamente por control remoto desde el sofá o la cama. ¡Así que nada nos impida relajarnos en casa!

La información sobre todos los ventiladores de techo con aspas de hoja de palmera natural o de bambú está disponible en la página web de Casa Bruno o en su exposición en Mallorca.

Www.casabruno.com

 

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

 


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (93 noticias)
Visitas:
2929
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.