Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

5 tendencias de la temporada primavera verano de este 2019

0
- +
09/05/2019 02:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la llegada del sol son muchas las personas que están pensando en renovar su fondo de armario. Las tendencias de ropa de mujer primavera verano vienen pisando fuerte en este 2019. Así mismo, hay una gran cantidad de opciones de Moda online para mujer, por lo que no será difícil encontrar las prendas que mejor se ajustan a nuestras preferencias. En este artículo haremos un repaso por algunas de las últimas tendencias de ropa de mujer primavera verano 2019.

Vuelven los estampados de animales

Se trata de un estilo que había estado ya presente en las últimas temporadas. Sin embargo, en las nuevas colecciones de primavera verano de 2019 se consolidan como uno de los imprescindibles para lucir bajo el sol. Una de las ideas más originales para vestir con estilo este tipo de estampados son las que propone la marca Mängata. La empresa de moda ha presentado en su última colección dos exclusivos modelos de animal print: "vestido tique" y "vestido carités". Se trata de dos piezas elaboradas con tela de gasa, lo que les aporta una fluidez incomparable. En su página web se pueden encontrar más modelos exclusivos.

Encaje negro para las noches

Otra de las tendencias de esta temporada son las prendas de encaje negro. Este tipo de tejido está presente en las partes superiores, como camisetas o bodies. Se trata de una original manera de estilizar la figura de forma sugerente y elegante. Así mismo, estas camisetas pueden emplearse como un básico multifunción, ya que podemos recurrir a ellas bien para un look informal con unos pantalones vaqueros, o bien con una falda elegante para un evento especial.

Colores flúor para las tardes de sol

Si por algo se caracterizan las tendencias de este año es por la irrupción de los colores llamativos. Marcas como Mängata han incluido en sus catálogos camisetas de colores fosforitos, ideales para los meses de sol. Este tipo de colores apelan a la alegría y a la informalidad, por lo que serán ideales para dar un paseo primaveral.

Los monos siguen conquistando las calles

Si hay una prenda que ha decidido quedarse en nuestros armarios son los monos. Esta temporada se mantiene esta vestimenta, ideal tanto para looks de diario como para eventos exclusivos. Actualmente es posible acceder a una gran cantidad de modelos con diferentes estampados. Afortunadamente, pueden encontrarse estas prendas en páginas de moda online para mujer como la de Mängata. Así mismo, los colores lisos siguen siendo una apuesta segura.

Los complementos más estilosos para este 2019

Los accesorios de esta temporada no se quedan atrás. Muchos de ellos, como los sombreros o las gafas de sol, sirven para protegernos de los rayos solares. Pero además de cumplir con su función, también han llegado a las tiendas de ropa online de mujer para aportar diseño a nuestros outfits. La elección correcta de los complementos puede cambiar por completo la imagen del look.

Una buena idea es hacerse con un par de pañuelos con estampados originales. De esta manera, podrás aportar una pincelada de elegancia a un modelo liso. Los bolsos también son grandes aliados de la moda esta temporada. Hacerte con un bolso todoterreno para los próximos meses te permitirá personalizar tus modelos.

Este post se publico primero en 5 tendencias de la temporada primavera verano de este 2019 de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (955 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
21
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.