Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Thunder superan a Utah Jazz gracias a Durant y Westbrook

10/01/2015 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Oklahoma City Thunder derrotaron el viernes en la NBA a los Utah Jazz 99 a 94, gracias a las destacadas actuaciones de Kevin Durant y el armador Russell Westbrook.

Durant anotó 32 puntos, 10 de ellos en el último cuarto, mientras que Westbrook hizo 25 tantos y 12 asistencias. Seis puntos de Durant en una ofensiva de 10-1 en los finales convirtió un déficit de seis tantos de su equipo en una ventaja de 99-94 para sellar el triunfo.

Con la victoria, los Thunder se recuperaron de dos derrotas seguidas en la carretera ante los Golden State Warriors y Sacramento Kings.

Otro que destacó por los OKC fue el recién adquirido Dion Waiters, con 15 tantos saliendo del banquillo en su segundo encuentro con el equipo.

Por Utah, que viene de un triunfo sobre los Chicago Bulls el miércoles, contó con 27 puntos de Gordon Hayward, 22 de Derrick Favors y 20 de Trey Burke.

En Washington, el polaco Marcin Gortat se desbordó con 21 puntos y 13 rebotes, para guiar a los locales Wizards en una victoria de 102-86 sobre los Bulls.

Bradley Beal agregó 17 puntos para los Wizards, que han ganado tres partidos consecutivos, mientras que el armador John Wall totalizó 16 tantos y 12 servicios para anotación y el brasileño Nené Hilario aportaba 15 tantos y 11 balones recuperados debajo de los tableros.

El armador Derrick Rose terminó con 19 puntos para los Bulls, que han perdido dos partidos consecutivos desde una racha de tres triunfos seguidos.

Otros que destacaron por los 'Toros' fueron Aaron Brooks con 16 puntos y el español Pau Gasol con 12 y 13 tablas.

En Brooklyn, una canasta decisiva de Norlens Noel con 3, 2 segundos para el pitido final le dio una victoria de 90-88 a los Filadelfia 76ers sobre los anfitriones Nets.

Noel terminó con 12 puntos para los Sixers, que terminaron el partido con una ofensiva de 10-2, secundado por Robert Covington con 20 puntos, siete rebotes y seis robos de balones.

Por el quinteto neoyorquino, el cubano Brook López fue el hombre de la puntería con 18 puntos, seis rebotes y dos bloqueos, pero el equipo encajó su cuarta derrota al hilo.

Otros que destacaron por los derrotados fueron Mason Plumlee, con 15 puntos y 15 rebotes, Jarrett Jack con 14 y 10 asistencias y Joe Johnson con 13 tantos.

Los Nets, que jugaron sin su base estelar Deron Williams y el veterano Kevin Garnett (lesionados), llevaban cuatro triunfos seguidos sobre los Sixers.

En San Antonio, los Spurs vencieron a los Phoenix Suns 100-95 con 20 puntos de Danny Green y 14 rebotes de Tim Duncan.

El argentino Manu Ginóbili estuvo disminuido con apenas cuatro tantos, dos rebotes y tres asistencias por los Spurs.

En otros resultados, Milwaukee Bucks derrotó a Minnesota Timberwolves 98-84, Atlanta Hawks a Detroit Pistons 106-103 e Indiana Pacers a Boston Celtics 107-103 en tiempo extra.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1698
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.